FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 'LAS CAMPOS'

Terelu Campos se marca un 'First Dates' y llega a una cita a ciegas con hambre: "Para quedar fina, ¿sabes?"

La hija de María Teresa Campos se pone histérica antes de acudir a su primera cita a ciegas: "Me ha entrado hasta hipo y todo", exclama.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 11:50 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 13:16

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

La hija de María Teresa Campos se ha marcado un 'First Dates'. Así lo ha mostrado la séptima entrega de 'Las Campos', donde Terelu Campos tiene una cita a ciegas en un restaurante. Sin embargo, la angustia se apodera de la colaboradora de 'Sálvame' cuando no sabía qué ponerse para conocer a su misteriosa pareja.

El drama estilístico de Terelu en 'Las Campos'

El drama estilístico de Terelu en 'Las Campos'

En un encuentro familiar, con su madre y su hermana Carmen Borrego, la presentadora desveló la ocurrencia de Lara Dibildos. Su amiga le propuso tener una cena con un hombre que ella no conoce. Hasta ahí todo estupendo, aunque Borrego no veía muchas posibilidades de éxito en esta velada. "Hace un tiempo Terelu hubiera rehecho su vida y hubiera partido de cero. Ahora eso es impensable", comentaba la locutora.

Terelu accedió a la propuesta, pero sin un conjunto pensado para el momento. Como un coach de 'Cámbiame', la periodista aparece en su casa con tres vestidos encima de la cama: uno muy clásico, otro con demasiado escote y otro que le hace más delgada, descrito por la Campos. Tras un momento de dudas, la copresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se decantó por la cuarta opción, un vestido negro elegante.

Nerviosa y con hambre

Conforme iba pasando el tiempo, los nervios de Terelu iban in crescendo, ya que nunca había tenido una cita a ciegas. Al ritmo de "Despacito" de Luis Fonsi, la exconcursante de '¡Mira quién baila!' partió hacia el restaurante, junto a su chófer Carlos. "Tengo una ansiedad... me ha entrado hasta hipo y todo", comentaba la Campos. "Encima voy con hambre que es lo peor que se puede hacer, para quedar fina, ¿sabes?", exclamaba. ¿Quién será el hombre misterioso? ¿Encontrará Terelu su medio naranja? No lo sabremos hasta la próxima entrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series