FormulaTV

¡ESCÁNDALO!

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de RuPaul

La comedia dramática estará ambientada en la Nueva York de los años ochenta.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 21 Marzo 2017 04:58

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #214 de 1.918

  • 3

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, se ha asociado con RuPaul y la productora de 'realities' World of Wonder para un proyecto de serie basada en la vida de la drag queen más famosa del mundo. Escrita por Gary Lennon, productor ejecutivo de 'Power', se tratará de una comedia dramática con episodios de media hora ambientada en la ciudad de Nueva York de los año ochenta que narrará el ascenso a la fama de la superestrella drag RuPaul desde sus inicios como 'club kid', hasta convertirse en 'drag queen', icono gay y estrella global.

RuPaul

RuPaul

RuPaul, cuyo nombre completo es RuPaul Andre Charles, es nativo de San Diego, desde donde se trasladó a Atlanta para estudiar artes escénicas. Posteriormente se estableció en la ciudad de Nueva York, donde se convirtió en un personaje popular de los escena nocturna de la ciudad. Y es exactamente éste último periodo de su vida el ha inspirado el proyecto.

RuPaul mantiene una larga relación con World of Wonder que se remonta a la década de los noventa, empezando con apariciones en 'Manhattan Cable' de Channel 4 hasta finalmente encabezar su propia serie 'The RuPaul Show' en VH1. La productora también está detrás tanto de 'RuPaul's Drag Race', que se mudará de Logo a VH1 en su novena temporada, como todas sus ramificaciones.

Visita sorpresa de Lady Gaga

La novena temporada de 'RuPaul's Drag Race', que arrancará el próximo 24 de marzo, tendrá una invitada muy especial. Las trece nuevas aspirantes recibirán la visita de nada más y nada menos que Lady Gaga, referente estético de muchas de las antiguas participantes. De hecho, el concurso utiliza frecuentemente las canciones de Mother Monster en la prueba de eliminación "Lip Sync For Your Life".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series