FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡MÁS CARNE FRESCA!

'Santa Clarita Diet': Netflix renueva la serie por una segunda temporada

Drew Barrymore y Timothy Olyphant seguirán dando vida a sus personajes de la serie de Netflix durante un año más.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 16:36 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 17:23

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.278 de 3.455 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

Pocas veces Netflix cancela una de sus series tras la primera temporada, y 'Santa Clarita Diet' no iba a ser una excepción. Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán a interpretar a Sheila y Joel en la segunda temporada de la comedia, ya que la plataforma de vídeo streaming la ha renovado y contará con nuevos capítulos.

Santa Clarita Diet

Foto promocional de la primera temporada de 'Santa Clarita Diet'

La producción de la nueva tanda de episodios empezará este verano, por lo que se desconoce la fecha exacta en la que se estrenarán las nuevas aventuras de esta zombie tan adorable. La cadena ha confirmado, según indica Deadline, que la segunda temporada no verá la luz hasta el año que viene, así que si todavía no has dado una oportunidad a lo nuevo de Drew Barrymore y compañía, todavía estás a tiempo, mientras que la nueva tanda se cocina.

Una serie diferente

Hasta ahora habíamos asistido a series y películas en las que los muertos vivientes tenían un aspecto desmejorado y una actitud un tanto desagradable. En 'Santa Clarita Diet' han conseguido dar la vuelta a este prejuicio asentado entre los guionistas, y es de las pocas comedias que se atreven con lo grotesco, sin perder el sentido del humor.

La táctica ha debido gustar entre los directivos de Netflix, y sus socios, que han permitido que la comedia renueve tan solo dos meses después de su estreno. La primera temporada se estrenó a mediados de febrero en la plataforma streaming, y ya cuenta con la renovación para 2018. 'Santa Clarita Diet' es la última serie renovada por Netflix, después de otra de sus peculiares comedias, 'A Series of Unfortunate Events'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series