Notificaciones

¡MÁS CARNE FRESCA!

'Santa Clarita Diet': Netflix renueva la serie por una segunda temporada

Drew Barrymore y Timothy Olyphant seguirán dando vida a sus personajes de la serie de Netflix durante un año más.

Dale al Stop Miércoles 29 Marzo 2017 16:36

Pocas veces Netflix cancela una de sus series tras la primera temporada, y 'Santa Clarita Diet' no iba a ser una excepción. Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán a interpretar a Sheila y Joel en la segunda temporada de la comedia, ya que la plataforma de vídeo streaming la ha renovado y contará con nuevos capítulos.

Santa Clarita Diet

Foto promocional de la primera temporada de 'Santa Clarita Diet'

La producción de la nueva tanda de episodios empezará este verano, por lo que se desconoce la fecha exacta en la que se estrenarán las nuevas aventuras de esta zombie tan adorable. La cadena ha confirmado, según indica Deadline, que la segunda temporada no verá la luz hasta el año que viene, así que si todavía no has dado una oportunidad a lo nuevo de Drew Barrymore y compañía, todavía estás a tiempo, mientras que la nueva tanda se cocina.

Una serie diferente

Hasta ahora habíamos asistido a series y películas en las que los muertos vivientes tenían un aspecto desmejorado y una actitud un tanto desagradable. En 'Santa Clarita Diet' han conseguido dar la vuelta a este prejuicio asentado entre los guionistas, y es de las pocas comedias que se atreven con lo grotesco, sin perder el sentido del humor.

La táctica ha debido gustar entre los directivos de Netflix, y sus socios, que han permitido que la comedia renueve tan solo dos meses después de su estreno. La primera temporada se estrenó a mediados de febrero en la plataforma streaming, y ya cuenta con la renovación para 2018. 'Santa Clarita Diet' es la última serie renovada por Netflix, después de otra de sus peculiares comedias, 'A Series of Unfortunate Events'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE destinará al fondo de reserva su superávit de 800.000 eurosRTVE destinará al fondo de reserva su superávit de 800.000 euros