FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DETENIDO

Adam Pally ('Making History'), arrestado por posesión de drogas en Nueva York

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes 28 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 12:02 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 12:02

Serie relacionada

Making History

Making History

2017

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

ComediaCiencia ficción

8,0

Popularidad: #3.353 de 3.453 Ranking Making History

  • 1

La noche del pasado martes 28 de marzo no fue muy buena para Adam Pally como el actor puidera esperar. Tras ser visto fumando marihuana en el barrio de Hell's Kitchen, ubicado en Manhattan, el protagonista de 'Making History' fue detenido y acusado de dos cargos por posesión de drogas, según informa Variety.

Adam Pally en el rodaje de 'Making History'

Adam Pally en el rodaje de 'Making History'

El consumo de marihuana en público y la posesión de una pequeña bolsa de cocaína cuando la policía de Nueva York procedió a su detención, fueron los hechos que le llevaron a ser imputado con estos cargos. Tras su detención, el actor fue puesto en libertad bajo custodia. Ni Adam Pally ni nadie de su entorno han hecho ninguna aclaración al respecto.

La carrera de Adam Pally

Aunque pueda resultar un actor desconocido para muchos, Adam Pally interpreta a Dan en la serie 'Making History', uno de los protagonistas de la serie de viajes en el tiempo de FOX. De hecho, desde su cuenta de Twitter lo único que ha publicado desde su detención el pasado martes han sido tuits sobre la serie.

Además de este papel protagonista, Adam Pally es conocido por su papel en de Peter Prentice en 'The Mindy Project'. Anteriormente, fue uno de los protagonistas de 'Finales felices', serie en la que interpretó a Max Blum durante las tres temporadas de la serie. ¿Afectará esta detención a la carrera del actor?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series