FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"NO ME SALE DE LOS HUEVOS"

Un asesor del PP, en la televisión de Murcia: "Usted quiere que le estampe esto en la cabeza"

Le habían acusado de encubrir la corrupción de Murcia y él respondió así.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 18:59 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 18:59

José Antonio Martínez Abarca, asesor del PP de Murcia, amenazó con golpear con una taza a uno de los colaboradores de la televisión pública de Murcia. Lo hizo en directo, mientras defendía que el juez que investiga si el presidente murciano cometió algún delito está en su derecho de reunirse con políticos del Partido Popular.

"Se puede tomar las copas con quien le salga de los huevos", dijo el asesor para justificar al magistrado Julián Pérez-Templado, que hace unos días fue fotografiado tomándose una cerveza con un alto cargo del PP, justo unas horas después de que el presidente de Murcia (también del PP) prestase declaración en el juzgado.

José Antonio Martínez-Abarca, a la izquierda, amenazando con su taza

José Antonio Martínez-Abarca, a la izquierda, amenazando con su taza

"¿Pero esto qué es? ¿Podemos decidir con quién se puede tomar uno las copas o no?", continuaba Martínez Abarca, añadiendo a continuación que hasta él mismo se había "tomado las copas con el señor Pérez-templado". "Y qué, y qué. Y no en un bulevar, como hizo a la luz pública. En un reservado. Sí señor", aseguró el asesor del PP, acompañando sus palabras con un golpe en la mesa.

Continuaron las malas formas

Poco después, uno de los tertulianos habituales de 'La 7 Noticias' le reprochó que estuviera "encubriendo" los pelotazos urbanísticos que ahora está investigando la justicia, como "el auditorio de Puerto Lumbreras" o "todo lo relacionado con la desalinizadora de Escombreras". El asesor del PP, callado y asintiendo levemente, respondió a esta acusación levantando la taza que tenía sobre la mesa. "Usted quiere que me levante y le estampe esto en la cabeza, ¿verdad? Quiere usted eso, ¿no? Me está señalando usted y yo eso no se lo permito. Yo no estoy cubriendo a ningún corrupto".

El asunto no llegó a las manos pero el tono siguió muy elevado durante todo el debate. Los tertulianos y la presentadora le pidieron que se calmase y él seguía enervado, exigiéndole al hombre al que había amenazado con la taza que no hablara de él. "Usted no me conoce, no sabe de mi ética. Usted hable del PP, del señor Sánchez o de quien quiera, pero no de mí, porque no me conoce y porque no me sale de los huevos".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series