FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ÚLTIMO EXPULSADO

Marco Ferri, último expulsado de 'GH VIP 5'

El concursante es expulsado del concurso a las puertas de la recta final.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 00:13 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 00:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Este jueves en 'GH VIP 5' ha dado comienzo la recta final del reality. El programa afronta sus últimas semanas de concurso y en su decimocuarta gala se ha hecho oficial el nombre del último expulsado de la edición. Marco Ferri ha abandonado este jueves Guadalix de la Sierra y se ha quedado, así, a las puertas de la recta final, haciendo finalistas a sus otras dos compañeras nominadas.

Undécimo expulsado

Undécimo expulsado

Undécimo expulsado

Sin duda, el paso de Marco Ferri por la casa de Guadalix de la Sierra no se entiende sin la presencia de Alyson Eckmann. Su bonita e intensa amistad ha centrado las tramas principales de la quinta edición de la versión VIP del reality. La americana mostró abiertamente, al principio del concurso, una clara atracción por el italiano, algo que la presentadora no dudó en gritar a los cuatro vientos.

No obstante, desde que el chico confesara tener novia fuera de la casa, la relación entre ambos se "estancó" en una bonita amistad. Sin embargo, sus acercamientos no eran bien vistos desde el exterior de la casa por Aylén Milla, la novia de Marco, que entró en escena hace unas semanas y se convirtió, por sorpresa, en concursante oficial a mitad de concurso.

Sin duda, su entrada en la casa dinamitó a los dos amigos y el punto que Alyson Eckmann soltó sobre Marco por descarte en una de las últimas nominaciones terminó de distanciar a los concursantes, que acaban de protagonizar las peores semanas de concurso en lo que se refiere a su amistad. Parece que su posible acercamiento tendrá que esperar, al menos, hasta que se acabe el concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series