FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACERCA EL FINAL

'GH VIP 5' celebrará su final el próximo domingo 9 de abril

El jueves día 6 de abril será la semifinal, con rueda de prensa en directo desde Guadalix.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 22:03 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 23:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

'GH VIP 5' está llegando a su final y este mismo jueves, unos minutos antes de desvelar el nombre del último expulsado de la edición, Jordi González ha anunciado las fechas de la recta final del concurso. La final está más cerca que nunca y tan solo unos días nos separan de conocer la identidad del próximo ganador o ganadora de la quinta edición VIP.

Alyson, Irma y Emma en una de las galas

Alyson, Irma y Emma en una de las galas

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerrarán, definitivamente, el próximo domingo 9 de abril. En la fecha elegida, uno de los finalistas se alzará con la victoria celebrándose, así, la gran final del concurso. Sin embargo, tan solo tres días antes se llevará a cabo la semifinal de la edición.

El jueves día 6 de abril, se producirá una doble expulsión y los concursantes finalistas recibirán en su casa a representantes de diversos medios de comunicación convirtiéndose, así, en los protagonistas de la rueda de prensa más multitudinaria. Una dinámica que ya se desarrolló en la pasada edición, generando mayor expectación a las puertas de la gran final.

El aislamiento "se rompe" a unos días de la final

La nueva prueba semanal en 'GH VIP 5' ha vuelto a despertar todas las polémicas. La organización del programa dejó que los concursantes pudieran utilizar sus teléfonos móviles para poder estar en contacto con sus seguidores, o en otras palabras: tenían acceso a Internet. Un hecho desde luego sin precedentes en toda la historia del programa.

En "Enreda como puedas", la prueba semanal, no tendrían acceso total a Internet para evitar así que puedan recibir información del exterior. Sin embargo, los seguidores más acérrimos del programa han criticado la decisión que ha tomado la organización de 'Gran Hermano' al darles sus dispositivos móviles, puesto que consideran que atentan contra una de las premisas básicas del concurso: estar aislados.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series