FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

'Deep State': El actor Mark Strong es el protagonista de la primera serie de FOX para Europa y África

Bajo el título 'Deep State', la serie contará con ocho episodios de una hora de duración y se estrenará en FOX en más de 50 territorios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 16:34 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 17:43

FOX Networks Group (FNG) Europa y África anunció que el aclamado actor británico Mark Strong será el protagonista principal de la primera serie de ficción del grupo encargada para esta región. Titulada 'Deep State', la producción forma parte de la estrategia de FNG para generar, desarrollar y producir producciones originales a nivel regional en Europa y África. El formato está escrito por Matthew Parkhill ("Rogue"), Simon Maxwell ('American Odyssey') y Steve Thompson ('Sherlock', 'Doctor Who').

Mark Strong es el protagonista de 'Deep State'

Mark Strong es el protagonista de 'Deep State'

Tras unirse al proyecto, Mark Strong expresó: "De vez en cuando aparece un guion que no se puede dejar pasar y 'Deep State' es exactamente eso, un gran ejemplo del mejor texto. Han conseguido reunir un equipo excelente y estoy impaciente por empezar a trabajar con Robert Connolly, Matthew Parkhill y Hilary Bevan Jones". Con los guiones firmados por el propio Matthew junto a Simon Maxwell y Steve Thompson, 'Deep State' es para su oportunidad ineludible para volver a la televisión. El personaje que interpreta le atrajo porque está atrapado en un conflicto moral. Por un lado, debe llevar una vida laboral secreta y extremadamente peligrosa, mientras que por otro es un padre amoroso y un marido leal.

La despiadada realidad del mundo del espionaje

La ficción de FOX se grabó en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia y la trama de 'Deep State' es un apasionante thriller de suspense, acción y duplicidades que cuenta con la actriz Karima McAdams y muestra la despiadada realidad del mundo del espionaje en el que una conciencia dudosa puede acabar contigo y con aquellos a quien amas.

Jeff Ford, creador de contenidos para FNG Europa y África, comentó: "FOX es conocido por traer a los espectadores los mejores contenidos lo antes posible. Con pasión por la narración, estamos comprometidos a entregar contenidos con los más altos valores de producción propios de nuestra herencia de Hollywood y a trabajar con los mejores profesionales del sector. 'Deep State' realmente representa esto, ya que reúne a algunas de las mentes más creativas de la industria y a los mejores actores posibles. La gran escala y la ambición de este proyecto es un testimonio de lo que está por venir, ya que nos esforzamos por producir contenidos de alta calidad dirigidos a una audiencia global".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series