FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡QUÉ FUERTE!

'Hora punta': Natalia y Celia de Molina hablan de su experiencia con Úrsula Corberó en un club swinger

Natalia acudió al programa de TVE para promocionar su nueva película, "Los del túnel".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 24 Enero 2017 12:56 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 16:05

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

Javier Cárdenas recibió este lunes en el plató de 'Hora punta' a las actrices Natalia y Celia de Molina. Ambas llegaban al programa de Televisión Española para realizar distintas promociones: Natalia, la nueva película "Los del túnel" en la que da vida a Miriam, una joven bohemia; y Celia su Antivlog, en el que critica y parodia los tutoriales más absurdos que circulan por Internet.

Natalia y Celia de Molina en 'Hora punta'

Natalia y Celia de Molina en 'Hora punta'

En el ecuador del espacio, la actriz Esmeralda Moya se sentó en la mesa con Cárdenas y presentó a las dos hermanas. Nada más entrar, la intérprete de la nueva producción protagonizada por Arturo Valls, se dirigió al público gritando a los cuatro vientos un "¿habéis visto la película?". Después de unos segundos de risas, el presentador comenzó la entrevista preguntándoles por su nuevo proyecto en la red, el Antivlog.

El buen rollo entre las dos actrices se palpaba en el ambiente y es que, además de hermanas, "también somos muy amigas". En uno de los episodios de su blog, Celia aconseja a sus amigas sobre "cómo sobar a un hombre". El vídeo es una crítica a todos esos tutoriales que podemos encontrar en YouTube que enseñan a acosar a una mujer. La técnica traspasó la pantalla y llegó al plató de 'Hora punta' con Natalia y Celia como profesoras, Esmeralda y Alejandra Castelló como alumnas y Javier Cárdenas como modelo.

"No nos dejaban entrar a ningún sitio porque Brays Efe siempre va en chandal"

Durante la entrevista, el presentador recordó la película "Solo química" en la que dos de las presentes, Natalia y Esmeralda, compartieron rodaje. La que encarnó a Leti en 'Bajo sospecha' también hizo alusión a Úrsula Corberó y al filme en el que actuaron juntas, "Cómo sobrevivir a una despedida". Entre carcajadas, la joven actriz no se cortó en explicar una situación que vivió con la que interpretó a Ruth en 'Física o química', con su propia hermana y con Brays Efe ('Paquita Salas').

Natalia de Molina, Brays Efe y Úrsula Corberó en "Cómo sobrevivir a una despedida"

Natalia de Molina, Brays Efe y Úrsula Corberó en "Cómo sobrevivir a una despedida"

"Estábamos rodando en Canarias y salimos un día todos los actores juntos para pasárnoslo bien" comenzó a decir y añadió que "no nos dejaban entrar a ningún lado". El motivo de esto lo explicó Celia: "Brays Efe, que es maravilloso, siempre va vestido en chandal", y continuó contando lo que les detuvo cuando ya habían decidido regresar al hotel. "Escuchamos 'oye, aquí si podéis pasar' y nosotros encantados", narró la actriz. Sin embargo, ni Celia ni sus compañeros sospechaban que se encontraban ante un club swinger: "Cuando abrimos la puerta vimos que era un club de intercambio de parejas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series