FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ME GUSTAS, PERO...

'First Dates': Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' protagoniza una sorprendente cita con beso final

La pareja ha terminado como amigos, abiertos a poder seguir viéndose, o no. Por ahora la madre más conocida del formato de Cuatro no encontró el amor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 13:22 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 13:23

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 1.963

  • 3

Esta vez ya no va en busca del amor para su hijo como ya hizo en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ahora es ella la propia protagonista de su historia. Toya, madre de José Luis, ya había participado en programas de citas, la diferencia más grande es que ahora es ella la principal protagonista e interesada. Elegante, sincera y muy simpática, se presenta la mujer que va decidida a darlo todo en la cita del programa de Cuatro 'First Dates'.

Toya y Manuel en su cita en 'First Dates'

Toya y Manuel en su cita en 'First Dates'

Desde el minuto uno de la velada, Toya y su cita Manuel han tenido muchísimos puntos en común. Ambos se lo han pasado en grande descubriendo que les gustaban las mismas cosas, teniendo por tanto muchos temas de los que hablar juntos. La pareja logrótener una gran conexión que les sorprendió a ellos y a toda la audiencia.

"Solo como amigos"

La conexión entre las dos personas parece que no fue suficiente para que se gestara el amor definitivo. El humor, desde luego, fue el protagonista de toda la velada, lo que les hizo darse cuenta que serían muy buenos amigos pero nada más. La pareja volvería a tener muchas segundas citas, pero, según confesaron a la vez, nada de amor.

Aún así, Toya sigue siendo tan espontánea como lo era antes cuando estaba en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.Con una gran sonrisa pasó toda la velada bromeando con Manuel. De ahí que pareciera que surgiría algo especial entre ambos sobre todo cuando, acercándonos al final de la cita, pudimos ver varios pequeños besos entre ellos.. Pero no, no fue suficiente y todo acabó como una bonita amistad entre ambos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series