Notificaciones

EN 'VERSIÓN ESPAÑOLA'

'Versión española' estrena "Al final se casan" de Sergio Navarro con Antonio Zabálburu y Rebeca Valls

El corto "Al final se casan" forma parte de la edición del Concurso de cortometrajes 'Versión Española-SGAE'.

Ángela Pliego Domingo 2 Abril 2017 14:49

¿Te imaginas que vuelve el amor de tu vida para decirte que se casa? Es lo que le ocurre a la protagonista de "Al final se casan", un corto dirigido por el periodista Sergio Navarro que cuenta, de forma cómica, el reencuentro de Irene, interpretada por Rebeca Valls, y Gerardo, quien es representado por el actor Antonio Zabálburu.

"Al final se casan", de Sergio Navarro

"Al final se casan", de Sergio Navarro

Lo que parecía un día normal en la rutina de la protagonista, terminó por convertirse en un día de locos. Mientras hacia su trabajo de pastelera en casa, alguien llama a la puerta: el hombre con el que había compartido su vida. Gerardo, con una bolsa en la mano, llega siete meses después para decirle a su exnovia que se casaba en 27 días y que le encantaría que Irene asistiera al acto, algo que provoca que ella entre en cólera. El resto de la historia se podrá ver el domingo 2 de abril alrededor de las 00:00 horas en La 2.

"Al final se casan" forma parte de la edición del Concurso de cortometrajes 'Versión Española-SGAE', orientado a la difusión y fomento de los nuevos autores de la creación audiovisual. Sergio Navarro es uno de los jóvenes que se introduce poco a poco en el mundo de la dirección con este divertido juego de pareja.

Grabado en el barrio de Chueca, el corto endulza el paladar al espectador por el uso de primeros planos con chocolate, fresas y nata, y desde el primer instante arranca una sonrisa por la naturalidad que muestran los protagonistas. Es una potente historia de amor, una trama que hace que el público empatice rápidamente con la protagonista.

'Versión española' estrena "Sexo fácil, películas tristes"

¿Por qué el amor en la vida no es como en las películas? 'Versión española' se hace esta pregunta con la película "Sexo fácil, películas tristes". Una comedia romántica de Alejo Flah protagonizada por Quim Gutiérrez, Marta Etura y Ernesto Alterio y por la que este último obtuvo el premio a mejor actor en el Festival de Málaga. Esta cinta verá la luz el domingo 2 de abril a las 23:00 horas en La 2.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cassandra Vera se defiende en 'laSexta Noche': "No me arrepiento de nada, es simplemente humor"Cassandra Vera se defiende en 'laSexta Noche': "No me arrepiento de nada, es simplemente humor"