FormulaTV

ESPECIAL DE LOS GOYA

RTVE se prepara para los Premios Goya 2017 con una semana dedicada al cine español en La 2

'Versión Española' inaugura este domingo, 29 de enero, la programación de cine con "Una pistola en cada mano".

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 14:53 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 14:54

RTVE se volcará, un año más, con los Goya. Y es que la televisión pública emitirá, en la semana previa de la gala, las películas que han sido protagonistas en anteriores ediciones de los premios. Desde el 29 de enero, La 2 inaugura este especial en el programa 'Versión española' con el filme "Una pistola en cada mano".

'Versión española', el programa de Cayetana Guillén, inaugura la semana especial

'Versión española', el programa de Cayetana Guillén, inaugura la semana especial

Una cinta de Cesc Gay con los actores Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña (Goya a mejor actriz de reparto), Eduard Fernández, Alberto San Juan, o la propia presentadora del espacio 'Versión Española', Cayetana Guillén Cuervo.

El lunes 30 de enero, a las 20:55, 'Imprescindibles' estará dedicado a la figura del cineasta Carlos Saura. Un documental intimista sobre la figura del responsable de títulos como "La caza" o "¡Ay, Carmela!" a través de la mirada de su hijo, Carlos Saura Medrano. Un viaje durante un año que se sumerge en las diferentes esferas de la vida de Saura y que ahondará en la mente del creador y en su lado más entrañable y familiar.

'Historia de nuestro cine' ofrecerá películas premiadas durante toda la semana

Del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero, 'Historia de nuestro cine', con Elena S. Sanchez, tomará el testigo y emitirá cintas premiadas por la Academia en distintas décadas, o por el Sindicato Nacional del Espectáculo antes de crearse los Premios Goya. "Los últimos de Filipinas", de Antonio Román (lunes 30); "Teresa de Jesús", de Juan de Orduña (martes 31); "La duda", de Rafael Gil (miércoles 1); "Asignatura aprobada", de José Luis Garci (jueves 2); y "El día de la bestia", de Álex de la Iglesia (viernes 3).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series