Notificaciones

¿DESPECHO?

Marco Ferri critica a Alyson Eckmann tras salir de 'GH VIP 5': "La despechada es ella"

El italiano asume el discurso de su novia Aylén e intenta dejar en evidencia a su ex amiga.

Dany Blázquez Domingo 2 Abril 2017 23:17

Parece que, tras abandonar la casa de 'GH VIP 5' el pasado jueves, Marco Ferri ya se ha puesto al día con todo lo que ha ocurrido en la casa a su espaldas. O al menos eso ha comentado este domingo, nada más llegar al plató del debate del programa. Parece que Aylén ya ha puesto en antecedentes a su chico y ahora ambos han asumido el mismo discurso contra Alyson Eckmann.

Marco Ferri durante el último debate de 'GH VIP 5'

Marco Ferri durante el último debate de 'GH VIP 5'

Preguntado por sus impresiones tras abandonar el concurso hace unos días, el italiano se ha declarado fan absoluto de Daniela Blume, su nueva mejor amiga: "Quiero que gane ella porque es la única que se lo merece". Por otro lado, su cruzada contra Alyson no ha hecho más que empezar, empezando por insinuar que las intenciones de la americana iban más allá de una amistad: "Me he equivocado en querer preservar una amistad que nunca podría lograr porque ella quería de todo menos una amistad".

Después de haber defendido su relación con Alyson ante Aylén, ahora el italiano asegura que la chica está "despechada": "Ella admitió que se sentía atraída por mí. Y a mí con Alyson solo me apetecía compartir momentos de amistad. No es mi prototipo de chica". Así de rotundo se ha mostrado Marco, ahora, que parece haber cambiado absolutamente su percepción sobre su ex amiga.

"Hablaba de manera cruel"

Por otro lado, el chico también ha tenido palabras para comentar el enfrentamiento que se desencadenó el pasado jueves entre Daniela y Alyson. A pesar de haber sido amigo de la americana durante prácticamente tres meses, ahora el italiano solo tiene palabras de asombro cuando recuerda las críticas que Alyson dedicó a la sexóloga.

"Se está defendiendo lo indefendible: Alyson hablabab todo el rato de una manera cruel e injustificada de Daniela. Y Daniela no dedicó ni una mala palabra a Alyson, se llevó una desilusión increíble con ella". Sus palabras han causado sorpresa en el plató, pues muchos de los colaboradores le han recriminado que no le hubiera llamado la atención en su momento a Alyson.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
April Fools' Day: Las 10 bromas más sonadas en el mundo de la televisiónApril Fools' Day: Las 10 bromas más sonadas en el mundo de la televisión