FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TUITEANDO

Las finalistas de 'GH VIP 5' reciben mensajes del exterior a través de Twitter

La nueva prueba semanal les ha puesto en contacto con el exterior después de tres meses.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 2 Abril 2017 23:58 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 00:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La última prueba semanal de 'GH VIP 5' ha puesto en contacto a las finalistas del concurso con sus propios seguidores, y también con algunos de sus ex compañeros. El programa creó una red social exclusivamente para sus concursantes, de manera que pudieran poner mensajes a través de sus propios perfiles de Twitter y enviar vídeos a sus fans.

Este domingo, la prueba ha finalizado y, como broche, la organización del programa ha enseñado a las finalistas algunos tuits de apoyo de personas importantes para ellas. A tan solo una semana de terminar el reality, las últimas concursantes de 'GH VIP 5' han podido disfrutar de este regalo que les ha emocionado especialmente.

La primera en recibir un mensaje ha sido Daniela Blume. La concursante ha roto en lágrimas con tan solo dos palabras de su ex novio el famoso locutor de radio Uri Sabat: "Estoy contigo". La chica pasó varios días preocupada, dentro de la casa, después de hablar con su abuela en la gala de los familiares y recibir un confuso mensaje acerca de Uri. De todas formas, sus dudas han podido ser disipadas por completo este domingo tras recibir el apoyo de su ex.

Irma lee a su marido y Alyson al brasileño

Por otro lado, Elettra ha podido leer un tuit de su defensora Lola Sopeña, al igual que Emma Ozores, que ha recibido el mensaje del conocido actor Juan Carlos Naya. Otro de los mensajes más emocionantes ha sido el que ha recibido Irma Soriano de su marido Mariano. La presentadora había pasado recientemente un par de días preocupada por cómo sobreviviría su relación de amor tras pasar por 'GH VIP 5'. No obstante, sus temores pueden disiparse tras recibir el mensaje de apoyo de su marido.

Por último, Alyson Eckmann ha recibido un mensaje de apoyo de uno de sus fans, así como el emotivo tuit de su aventura brasileña, Antônio. Sin duda, estos tuits han levantado el ánimo de las cinco finalistas, que esta semana pasarán sus últimos días en el concurso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series