Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

DOS AÑOS DESPUÉS

Los Morancos vuelven a Telecinco para sustituir a Sardá en 'Tú sí que vales'

Dos años después de su breve paso por la cadena de Fuencarral, los hermanos Cadaval vuelven como jurado de 'Tú sí que vales'. Javier Sardá deja el talent show de Telecinco para afrontar las grabaciones de 'Dutifri'.

Redacción Jueves 24 Enero 2008 22:09

El 12 de febrero de 2006, y después de un fichaje anunciado, Los Morancos estrenaron en Telecinco 'Channel Nº5', su nuevo espacio de humor para la cadena de Fuencarral. El programa duró 2 semanas en antena a raíz de sus discretos registros de audiencia.

A pesar de la gran acogida del especial navideño (4.406.000 y 24,3%), el programa de humor registró un 17,3% de media (3.220.000) en su estreno y un discreto 16,1% en su segunda emisión (3.033.000).

Cuatro meses después, los hermanos Cadaval regresaron a TVE con una serie de especiales 'Hay Morancos en la costa'. "Esta es nuestra casa y hemos querido volver también con algo diferente, porque tenemos muchos registros... Esperamos seguir en TVE y jubilarnos aquí dentro de muchos años. Es nuestra casa de toda la vida. Hemos pasado levemente por Telecinco, pero donde nos sentimos cómodos es en nuestra casa... llevamos 15 años en TVE con buenísimas audiencias", aseguraron entonces.

Ahora, justo cuando se cumplen dos años de su fichaje por Telecinco, el dúo cómico regresa a la cadena amiga. Jorge y César Cadaval formarán parte del jurado de 'Tú sí que vales', en sustitución de Javier Sardá, que abandona el talent show para poder continuar las grabaciones de 'Dutifri', que regresará en primavera con sus segunda temporada.

Sardá pronto abandonará España y no estará para la final de la segunda edición de 'Tú sí que vales', aunque sí participará en el primer programa de la temporada, que se emite este viernes. Todavía no es seguro que pueda estar en el de la próxima semana. Noemí Galera y Ángel Llacer se mantendrán en el jurado.

Vuelve 'Tú sí que vales'

La gala inicial de la segunda edición de 'Tú sí que vales', concurso realizado en colaboración con Gestmusic que ofrece una oportunidad única a aquellos artistas noveles que deseen demostrar sus aptitudes en distintas modalidades escénicas, acogerá las actuaciones de un grupo de baile hip-hop, un humorista cuentachistes, una niña gimnasta, una imitadora de voces de dibujos animados, un trío de cantantes y unos hermanos equilibristas.

Sorprendentes y originales serán los números de habilidad con pinzas de tender la ropa, percusión con bidones, habilidad con balón y música con pitos. Al escenario de 'Tú sí que vales' también subirán una drag queen, unos mariachis y una pareja de magos.

'Tú sí que vales' celebrará dos nuevos castings la próxima semana en Barcelona y Alicante:

29/01/08: Barcelona

Hotel NH Constanza (C/ Deu i Mata, 69-99)

30/01/08: Alicante

Hotel Meliá Alicante (Plaza del Puerto 3)

El polígrafo de Fox se estrena con más de 23 millones de seguidoresEl polígrafo de Fox se estrena con más de 23 millones de seguidores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.