FormulaTV

INVITADOS DE PELÍCULA

'Mi casa es la tuya': Javier Cámara, Coronado y Roberto Álamo son los nuevos invitados del programa

El programa de Bertin Osborne trae nuevos invitados en una noche en la que 'Top Chef' regresa a Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 14:45 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 14:50

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Bertín Osborne contará con tres invitados de película en la siguiente entrega de 'Mi casa es la tuya'. Los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo visitarán el programa para contar su vida delante y detrás de las cámaras, sus últimos trabajos y darán su opinión sobre algunos temas polémicos.

Los protagonistas de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya'

os protagonistas de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya'

Tras la aparición de José Bono en el espacio de Telecinco, el dúo de actores tendrá una entrevista con Bertin. El programa cambiará la política por el cine el próximo miércoles 15 de febrero, donde los actores tendrán una charla con el presentador. Tanto Coronado como Cámara han estado inmersos en la actualidad por el estreno de sus últimas cintas, donde en una de ellas han trabajado juntos, "Es por tu bien". Por su parte, Roberto Álamo ganó un premio Goya a Mejor Actor Protagonista por "Que dios nos perdone" en 2017.

La competencia acecha

La entrevista de José Bono consiguió que 'Mi casa es la tuya' volviera a sus datos habituales y consiguiera el primer puesto en el prime time con 17,7%, tras marcar un mínimo histórico en el anterior programa. Pero por ahora nada garantiza que esta semana se vaya a volver a repetir ese éxito ya que 'Top Chef' regresa a la programación de Antena 3 el próximo miércoles con una nueva tanda de programas que prometen muchas novedades y un mayor nivel culinario.

Así lo ha anunciado la cadena, donde Alberto Chicote buscará al cocinero más talentoso en los fogones, entre doce candidatos que lucharán intensamente por la victoria. De esta manera, a partir del próximo miércoles, el gigantes de Atresmedia enfrenta uno de sus formatos más sólidos contra otro buque insignia de Telecinco. Solo queda por saber quién se proclamará como vencedor el próximo miércoles 15 de febrero en este duelo de titanes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series