FormulaTV

FINAL DE LA RELACIÓN

'Man Seeking Woman', cancelada tras tres temporadas

La serie creada por Simon Rich finaliza su trayectoria tras tres temporadas en antena.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 02:28

Serie relacionada

Man Seeking Woman

Man Seeking Woman

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

RomanceComedia

6,4

Popularidad: #2.637 de 3.094 Ranking Man Seeking Woman

'Man Seeking Woman', la comedia de FXX, ha sido cancelada tras tres temporadas en antena. La cadena ha decidido no encargar una cuarta tanda de la serie creada por Simon Rich y protagonizada por Jay Baruchel un mes después de la emisión del último episodio de su tercera temporada una vez analizados los datos de emisión en diferido.

Jay Baruchel y Katie Findlay en 'Man Seeking Woman'

Jay Baruchel y Katie Findlay en 'Man Seeking Woman'

'Man Seeking Woman', la primera serie original lanzada por FXX, desde su inicio fue muy bien recibida tanto por la crítica como por el público. Pero mientras sus críticas se han mantenido estables hasta el final, sus datos empezaron a menguar a mediados de la tercera temporada y ni siquiera consiguió aprovecharse del empuje de contar con 'Man Seeking Woman' como 'lead-in'.

Final cerrado

La peculiar comedia, basada en el libro de Rich titulado "The Last Girlfriend on Earth", finalizó su trayecto el pasado 8 de marzo con un episodio que servía de 'series finale' ya que cerraba prácticamente todas las tramas. La serie, que inició su camino como un retrato cáustico del difícil mundo de las citas, finalizó con Josh, su protagonista, felizmente casado con Lucy (Katie Findlay).

Sobre la evolución de la serie en su última temporada, Rich expresó hace unos meses que querían desafiarse a sí mismos. "Tengo la suerte de trabajar para John Landgraf. Me dirigí a él hace un año y le pedí permiso para básicamente reiniciar completamente nuestra serie. Le dije que queríamos ser mucho más ambiciosos este año, que en vez de enfocarnos en temas como las citas a ciegas y los ligues en el trabajo, queríamos examinar una relación adulta desde su inicio hasta el día de su boda."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados