Notificaciones

JUST IN CASE

'El intermedio' toma "prisionero" a un periodista británico para intercambiar rehenes con los ingleses

Wyoming se ha hecho eco del conflicto con Gibraltar y ha secuestrado a un periodista de The Guardian.

Marisa Mañanós Miércoles 5 Abril 2017 12:57

El conflicto entre España y Reino Unido sobre Gibraltar está tomando cada vez más fuerza. Para ello, en 'El intermedio' se han querido curar en salud y han decidido secuestrar a un periodista de The Guardian para poder negociar con los ingleses. El Gran Wyoming se ha colocado el casco de guerra y le ha entregado un cartel de "save me" a su prisionero.

Wyoming toma preso a Giles Tremlett, periodista de The Guardian

Wyoming toma preso a Giles Tremlett, periodista de The Guardian

Antes de comenzar la entrevista con Giles Tremlett, Wyoming le ha confesado que su verdadera intención era tenerle como prisionero por si acaso tenían que cambiar rehenes con los británicos. Para ello le ha entregado un cartel mientras la víctima decía a cámara: "Save me please, los españoles son muy crueles, quieren hacerme comer callos".

Sandra Sabatés como mediadora

Cómo no, ha sido Sandra Sabatés la encargada de dar cordura al asunto y le ha parado los pies a Wyoming. El presentador se ha quitado el casco en son de paz y la entrevista ha podido continuar con normalidad. Lo primero que ha hecho el periodista, al más puro estilo español, es soltar una pullita contra su país al hablar del Brexit: "El año pasado los británicos votaron, y digo votaron porque algunos no pudimos votar, como los que vivimos aquí".

Giles Tremlett ha explicado en 'El Intermedio' las razones del conflicto y es que, según el periodista, Reino Unido se acuerda de Gibraltar cada vez que hay movida con España. Para Tremlett, sus paisanos prefieren mucho más Ibiza o Benidorm, ahora, cuando hay problemas, salen a defender a los que tienen el pasaporte inglés. Es un momento muy importante para un acercamiento entre España y Gibraltar, de hecho, hace 300 años que España no tiene tanto poder e influencia sobre el futuro de Gibraltar, sin embargo, según sigue explicando Tremlett: "Los gibraltareños son personas muy orgullosas y no se les gana con amenazas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Liz Meriwether ('New Girl') explica cómo ha enfocado el capítulo 22 de la T6, el posible final de la serieLiz Meriwether ('New Girl') explica cómo ha enfocado el capítulo 22 de la T6, el posible final de la serie