NUEVA SERIE

Hank Azaria, la voz de 18 personajes de 'Los Simpson', da un nuevo salto a la pantalla con 'Brockmire'

El actor de doblaje se pasa delante de las cámaras para protagonizar la nueva serie de IFC.

Por Natalia Fernández El 5 de Abril 2017 | 13:15

'Brockmire' es la nueva serie de comedia de IFC que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 5 de abril. La serie, que por ahora tiene 8 episodios, está dirigida por Tim Kirky y contará con la actuación estelar de Hank Azaria como Jim Brockmire, Amanda Peet como Jule y Tyrel Jackson Williams como el personaje de Charles.

Hank Azaria en 'Brockmire'

El protagonista de la nueva comedia es Hank Azaria, conocido como actor de doblaje por darle voz a 18 personajes de 'Los Simpson' desde hace años. Apu, Moe, Disco Stu, el vendedor de cómics Jeff Alberston, el jefe Wiggum, Kirk Van Houten o el profesor Frink son algunos de los personajes que le deben su reconocida voz al actor.

La nueva serie donde podremos no solo escuchar su voz sino también verle a él gira entorno a un prestigioso locutor que tras enterarse de que su mujer le ha sido infiel sufre una vergonzosa crisis mientras está narrando un partido y decide retirarse. 10 años después retoma de nuevo su carrera y ficha por una radio local de Nueva York donde empezará a retransmitir una pequeña liga de Béisbol.

'Los Simpson' siguen acumulando éxitos

La eterna serie de Fox, la más longeva de la televisión, sigue en antena y ya renovó con la cadena por dos temporadas más, la 29 y 30. La mítica familia amarilla residente en Sprinfield seguirá deleitando a sus seguidores con las aventuras de Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie Simpson, al menos, durante dos temporadas más.