Notificaciones
En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

NUEVA SERIE

Hank Azaria, la voz de 18 personajes de 'Los Simpson', da un nuevo salto a la pantalla con 'Brockmire'

El actor de doblaje se pasa delante de las cámaras para protagonizar la nueva serie de IFC.

Natalia Fernández Miércoles 5 Abril 2017 13:15

'Brockmire' es la nueva serie de comedia de IFC que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 5 de abril. La serie, que por ahora tiene 8 episodios, está dirigida por Tim Kirky y contará con la actuación estelar de Hank Azaria como Jim Brockmire, Amanda Peet como Jule y Tyrel Jackson Williams como el personaje de Charles.

Hank Azaria en 'Brockmire'

Hank Azaria en 'Brockmire'

El protagonista de la nueva comedia es Hank Azaria, conocido como actor de doblaje por darle voz a 18 personajes de 'Los Simpson' desde hace años. Apu, Moe, Disco Stu, el vendedor de cómics Jeff Alberston, el jefe Wiggum, Kirk Van Houten o el profesor Frink son algunos de los personajes que le deben su reconocida voz al actor.

La nueva serie donde podremos no solo escuchar su voz sino también verle a él gira entorno a un prestigioso locutor que tras enterarse de que su mujer le ha sido infiel sufre una vergonzosa crisis mientras está narrando un partido y decide retirarse. 10 años después retoma de nuevo su carrera y ficha por una radio local de Nueva York donde empezará a retransmitir una pequeña liga de Béisbol.

'Los Simpson' siguen acumulando éxitos

La eterna serie de Fox, la más longeva de la televisión, sigue en antena y ya renovó con la cadena por dos temporadas más, la 29 y 30. La mítica familia amarilla residente en Sprinfield seguirá deleitando a sus seguidores con las aventuras de Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie Simpson, al menos, durante dos temporadas más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El intermedio' toma "prisionero" a un periodista británico para intercambiar rehenes con los ingleses'El intermedio' toma "prisionero" a un periodista británico para intercambiar rehenes con los ingleses