Notificaciones

PROYECTO PARA 2018

TVE participará en la producción de la serie internacional sobre la vida de Hernán Cortés

La serie sobre la vida del conquistador español también contará con la colaboración de Telemundo y TV Azteca.

Redacción Miércoles 5 Abril 2017 19:18

La serie 'Hernán Cortés' inició su camino hace tres años de la mano de la productora BluePrint, y en este recorrido se encontró posteriormente con DiagonalTV. Ahora, ambas compañías esperan llevar a cabo una producción internacional ambiciosa sobre uno de los hombres que cambió el rumbo de la historia con sus expediciones. TVE es una de las cadenas que se ha mostrado dispuesta a colaborar con este proyecto.

Retrato del conquistador español Hernán Cortés

Retrato del conquistador español Hernán Cortés

"Hemos trabajado en los últimos años con DiagonalTV para que esta serie sea un éxito. Sabemos que ha habido múltiples intentos de llevar a cabo una serie sobre Hernán Cortés y creemos sinceramente que, junto a las cadenas y a la aportación de DiagonalTV, esta serie podrá verse pronto en las pantallas de todo el mundo. Queremos contar una historia de amor, guerra y mestizaje para romper mitos y barreras internacionales" comenta Raúl Campos, CEO de la productora mexicana BluePrint.

Estreno a lo largo de 2018

"Desde el primer momento en que BluePrint nos mostró el proyecto, nos enamoramos de él. Cortés no va a ser ni un biopic ni una historia solo de conquistas. Hernán Cortés será una serie de aventuras, sentimientos y pasiones. No olvidemos que Malinche y Hernán Cortés protagonizaron una de las historias de amor y mestizaje más importantes de la historia" comenta Jaume Banacolocha, CEO de DiagonalTV.

Un proyecto ambicioso para los territorios de México, España y Estados Unidos, y con la clara intención de viajar por todo el mundo. Se espera iniciar la producción a finales de este año y que esté lista para su emisión a finales de 2018. La serie estará impulsada por las cadenas Televisión Azteca, RTVE y Telemundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' da un giro cultural y homenajeará a la pintura española en su nueva sección "Hecho un cuadro"'Sálvame' da un giro cultural y homenajeará a la pintura española en su nueva sección "Hecho un cuadro"