FormulaTV

LA ESTEBAN DEPORTIVA

Belén Esteban ('Sálvame') cuenta cómo fue su encuentro con Cristiano Ronaldo

La colaboradora de 'Sálvame' visitó el programa deportivo "Partido a partido" de Radioset para comentar la actualidad deportiva con Raúl Jimeno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 12:28 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 12:28

Programa relacionado

Partido a partido

Partido a partido

Partido a partido

2014 - Act

España

Deportes

Colaboradora de 'Sálvame', ganadora de '¡Más que baile!', ganadora de 'Gran Hermano VIP' y ahora ¿periodista deportiva? Belén Esteban acudió el 5 de abril al programa "Partido a partido" para hablar de fútbol y, principalmente, de su adorado Atlético de Madrid. La de Paracuellos, que siempre se ha declarado seguidora del equipo rojiblanco, ha visitado este programa de Radioset que también se emite en BEMADtv para comentar la actualidad deportiva junto a Raúl Jimeno. Uno de los momentos más destacables del programa ha sido cuando la "princesa del pueblo" ha contado su encuentro con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Belén Esteban visita 'Partido a partido'

Belén Esteban visita 'Partido a partido'

"Me sorprendió muchísimo, fue encantador", ha dicho Belén Esteban sobre el jugador portugués al que se encontró en un restaurante. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que se encontró con el futbolista en un restaurante cuando este salía; ella fue la que se acercó a él: "Le dije que era del Atleti". A pesar de esta confesión, el delantero del Real Madrid no dudó en saludar a Belén y agradecerle el trato que tuvo con Katia Aveiro cuando la hermana del futbolista participó en 'Supervivientes'.

Belén Esteban, amiga (y novia) de los madridistas

Aunque siempre ha dicho que es fiel seguidora del Atlético de Madrid, Belén Esteban tiene muy buena relación con los madridistas. De hecho, el pasado fin de semana, la colaboradora del programa de Telecinco compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía "perreando" con su novio vestido con una camiseta del Real Madrid.

Aunque ha contado que intentan no discutir cuando sus dos equipos se enfrentan, reconoce que le da rabia cuando "el Migue" besa el escudo de su equipo. Además, durante su visita a "Partido a partido" habló sobre la posibilidad de casarse con su novio madridista. Belén ha dicho en el programa que si sonase el himno del Real Madrid en su boda, toda su familia se iría. ¿Se acabará casando Belén Esteban con un madridista?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series