Notificaciones

SÁBADOS SIN LA CAMPOS

Telecinco sustituye el '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos por 'La Voz Kids'

Tras la cancelación del programa musical, los sábados acogerán un resumen del talent infantil.

Natalia Fernández Jueves 6 Abril 2017 14:33

Después de casi ocho años en antena, el programa presentado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!' echaba el cierre el 1 de abril, despidiéndose así de sus espectadores. Sin embargo, la presentadora ha anunciado que no deja Telecinco y que tiene un nuevo proyecto con ellos entre manos.

David Bisbal y María Teresa Campos

David Bisbal y María Teresa Campos

Ahora queda un hueco libre los sábados que la cadena debe cubrir. A partir del sábado 8 de abril las tardes se dividirán en dos películas de 16:00 a 19:45 horas, que en este caso serán "Philomena" y "Mientras dormía". La media hora restante hasta que empiece 'Pasapalabra' se completará con 'La Voz kids', como ya sucedió el domingo 2 de abril.

Será un resumen de las galas de las audiciones a ciegas anteriores, que se emite siempre antes y después del programa del viernes de 'La Voz Kids' para orientar a los espectadores sobre cómo van los equipos de los 3 coaches. El sumario del talent show infantil se emitirá bajo el nombre de 'Los elegidos'.

'La Voz Kids', líder de audiencia

'La Voz Kids' fue líder en la noche del viernes 1 de abril en prime time con un fantástico 21,8% de share, dejando en segundo lugar a 'Tu cara no me suena todavía', que consiguió un 19,5% de share. Así, el programa presentado por Jesús Vázquez supera en 1,5 puntos a su competencia directa de Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cámbiame VIP': Rebeca Pous pide a los coaches un look al más puro estilo Beyoncé'Cámbiame VIP': Rebeca Pous pide a los coaches un look al más puro estilo Beyoncé