FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HASTA SIEMPRE

María Teresa Campos ('¡Qué tiempo tan feliz!') despide el programa entre lágrimas: "Estoy un poco flojita"

Grandes estrellas de la música, colaboradores y amigos de María Teresa Campos le acompañaron en la despedida.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 2 Abril 2017 11:17 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 11:18

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #118 de 2.088

  • 38

María Teresa Campos ha puesto punto y final a una de las mejores etapas de su vida. Casi ocho años después de que '¡Qué tiempo tan feliz!' llegara a la parrilla de Telecinco, la presentadora ha despedido el programa y lo ha hecho por todo lo alto. El 1 de abril, la matriarca de las Campos comenzó el formato rodeada de sus compañeros y amigos y con muchas sorpresas guardadas.

María Teresa Campos, emocionada en el final de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos, emocionada en el final de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Desde el primer momento intentó contener las lágrimas pero, sin quererlo, se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la tarde. Con los ojos llorosos, María Teresa empezó asegurando que "es un día de alegría porque uno recupera aquellas cosas que nos han hecho felices" y que sus lágrimas no tenían nada que ver con "que se acabe el programa", sino que, simplemente, "estoy un poco flojita".

Una despedida llena de música

Sin duda, '¡Qué tiempo tan feliz!' es uno de los programas que más visibilidad ha dado a todos los cantantes en general y en particular a aquellos artistas que están comenzando su andadura en el mundo de la música. Por ese motivo, algunos grandes de nuestro país como Vanesa Martín, Soraya, Rosana, María Jesús y su acordeón, Carlos Marco o Nek, entre otros, quisieron acompañar a la Campos en su última entrega. Y, por supuesto, los Supersingles no podían faltar y también dedicaron su particular despedida musical a la presentadora y a las personas que han estado detrás de sus televisores durante todo este tiempo.

Raphael tampoco faltó en una tarde cargada de emoción. Aunque no pudo acudir al plató para acompañar a su amiga en ese momento tan importante para ella, quiso mandarle un mensaje muy emotivo para darle las gracias por todo lo que ha hecho por la industria musical. Pero si hubo una persona que consiguió sacar el lado más sensible de la conductora fue María Dolores Pradera. La cantante veterana entró por teléfono para pedirle que no se vaya de la televisión porque "sin ti se acaba el mundo" y para desearle lo mejor en su nuevo ciclo.

Para terminar, María Teresa Campos dejó claro que, aunque se termine esta etapa, no se acaba su recorrido en la pequeña pantalla: "Hoy cerramos esta puerta pero estén atentos ya que pronto se abrirá una y saldré por ella". Después de una canción muy especial de los Supersingles, la conductora no pudo evitar derrumbarse al tener que echar el cierre definitivo a '¡Qué tiempo tan feliz!' y, rodeada del equipo, lo hizo entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series