FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OFRECE SU VERSIÓN

José Luis Moreno niega que tenga deudas con los empleados de 'Reinas'

Asegura que las informaciones que se han publicado sobre sus supuestas deudas con los empleados son "falsas y faltas de todo rigor periodístico".

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 17:13 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 17:14

A mediados de marzo se publicó en los medios de comunicación una noticia en la que se daba voz a más de 40 trabajadores de la serie 'Reinas' que aseguraban que José Luis Moreno todavía no les había pagado. En la noticia que publicó Vanitatis -de la que se hizo eco FormulaTV- se ofrecía la versión de la empresa que supuestamente tenía deudas con estos empleados, Crystal Forest, propiedad de Moreno. Ahora, el empresario niega que tenga deudas con sus trabajadores y pide que sean rectificadas esas informaciones para preservar su "buen nombre".

El empresario José Luis Moreno

El empresario José Luis Moreno

A través de un comunicado, la representante legal de José Luis Rodríguez Moreno asegura que "los trabajadores de la serie 'Reinas' se encuentran al corriente de pago en un 95%, quedando únicamente pendientes por resolver pequeñas reclamaciones por discrepancias entre las partes, actualmente en fase de negociación".

"Las informaciones son falsas"

No obstante, la representación legal de José Luis Moreno sostiene que "dichas informaciones son falsas y faltas de todo rigor periodístico por no ajustarse a la realidad y por no haber sido contrastadas con mis representados".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series