Notificaciones

HOMENAJE

'Juego de Tronos': Una tienda de Ikea reproduce el trono de hierro con escobillas de váter

Frente a esta singular obra de arte había un espejo para que los que se sentaran en el váter pudieran verse.

Redacción Jueves 6 Abril 2017 18:36

Los fans de 'Juego de Tronos' están por todas partes. Y como buen seguidor de la serie que se precie cualquier ocasión es buena para homenajear a la serie. La clave de esto está en dejar volar la imaginación y al menos, tener a disposición los elementos necesarios para poder hacerle un tributo a la serie. Como ha sido el caso de Ikea.

El trono de hierro de 'Juego de Tronos'

El trono de hierro de 'Juego de Tronos'

Un Ikea en Francia ha querido imitar el famoso trono de hierro de la serie montando un set para vender escobillas del váter. Pero por si acaso eso no fuera suficiente, a la réplica del asiento más peligroso que ha existido le acompañaba un cartel en el que aparecía el mensaje: "¿Te atreves a subir al trono?"

El homenaje que le han querido dar a la serie cuenta con todos los detalles posibles. Sus tonos metalizados, las escobillas abriéndose en forma de abanico y que simulan a las espadas clásicas, hacen que sea muy similar al original. Ahora, los seguidores de la serie tienen la oportunidad perfecta de sentarse en el trono de hierro sin tener que lidiar con dragones o con el mismísimo Lannister. Y como curiosidad, frente a esta singular obra de arte había un espejo para que los que se sentaran en el váter pudieran verse.

No es la primera vez

No es la primera vez que la cadena sueca hace su particular guiño a la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Con el objetivo de vender sus productos, uno de los establecimientos australianos de Ikea, el año pasado utilizó las últimas palabras del nombre del gigante Hodor, para vender su tope de puerta Patrull.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lecquio confunde, en 'El programa de AR', a un imitador con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel RevillaLecquio confunde, en 'El programa de AR', a un imitador con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla