FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE PONIENTE AL KARAOKE

'Carpool Karaoke': Maisie Williams y Sophie Turner de 'Juego de tronos' participarán en el programa

Dos de las protagonistas de 'Juego de tronos' formarán parte de la conocida y original sección de vídeos que James Cordon conduce en la plataforma de Apple.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 18:37 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 18:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El coche más famoso de la pequeña pantalla recibirá a dos conocidas estrellas estadounidenses en una de sus próximos ediciones. James Corden conducirá y cantará muy pronto en el formato de Apple TV 'Carpool Karaoke' junto a las conocidas y reconocidas actrices de 'Juego de tronos', Maisie Williams y Sophie Turner. Dos de los rostros más conocidos de la ficción han aceptado el reto y por primera vez se someterán al reto de interpretar todo tipo de temas frente al volante.

Las actrices de 'Juego de tronos', al karaoke de Corden

Las actrices de 'Juego de tronos', al karaoke de Corden

Ambos han sido las encargadas de anunciarlo en las conferencias de South by Southwest (SXSW) a las que que acudieron en Texas. A través de las redes sociales del formato contaron que serán una de las próximas invitadas en una serie de ediciones especiales del programa al que acudirán parejas de famosos, entre las que se encuentran ellas. Se apostará por tanto por un cambio en la dinámica del programa con la que James Corden ya no tendrá tanto peso ya que podría incluso no estar en algunas de las entregas.

Entre los famosos que pasarán por el formato encontramos a todo tipo de estrellas internacionales entre las que destacan John Legend y Alicia Keys, Ariana Grande y Seth McFarlane, Shaquille O'Neal y John Cena, Will Smith y Corden, Michael Strahan y Jeff Gordon y Billy Eichner y Metallica, entre otros. Infinidad de rostros conocidos que se unen a la aventura, esta vez en parejas, para intentar sorprender a los espectadores y a la vez demostrar sus dotes para la canción... dentro de un coche.

Ed Sheeran: de la música a 'Juego de tronos'

Mientras que las dos protagonistas han pasado de la serie más exitosa de la televisión al mundo musical, por un día, el artista Ed Sheeran va a realizar el camino contrario ya que va a participar en uno de los episodios de 'Juego de tronos'. Según los directores David Benioff y D. B. Weiss, el hecho de que Ed Sheeran pisara el plató de la serie era una idea que les había venido a la cabeza hace ya tiempo. La actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Star, es una gran fan del artista, por tanto, los directores han explicado: "Hace años que queríamos darle esta sorpresa a Maisie, y al final lo hemos logrado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series