FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TENSIÓN

Elettra Lamborghini sufre un desmayo en el plató de 'GH VIP 5'

La italiana se ha mareado tras ver las imágenes de su padre discutiendo con Aída Nízar.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 01:40 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

No ha sido su mejor noche en 'GH VIP 5'. Elettra Lamborghini se ha convertido este jueves, por sorpresa, en la cuarta finalista del programa. Aunque muchas voces apuntaban a que este puesto lo ocuparía Irma Soriano, finalmente ha sido la italiana la que ha salido del programa tras una fuerte discusión con Daniela Blume.

La concursante se ha enfrentado a la sexóloga durante la rueda de prensa en la que las finalistas han recibido las preguntas que algunos espectadores han enviado a través de las redes sociales. Una de ellas ha provocado una tensa discusión entre ambas concursantes que ha terminado coincidiendo con la expulsión de Elettra.

Elettra, segundos antes de desmayarse

Elettra, segundos antes de desmayarse

La Lamborghini ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra visiblemente enfadada y en su llegada a plató se ha enfrentado a Aída Nízar. Un choque que ha terminado agotando a la cuarta finalista. En un momento dado, la italiana ha preferido obviar las palabras de su excompañera y continuar con la entrevista. Sin embargo, lo peor estaba todavía por llegar.

El programa le ha mostrado las imágenes en las que su padre se enfrentaba con bastante vehemencia a Aída Nízar en una de las galas. Lo sucedido ha dejado a Elettra en shock, que ha comenzado a marearse y ha sufrido un desmayo en directo. El desenlace no ha sido emitido, puesto que el espacio ha conectado rápidamente con la casa al mismo tiempo en que Jordi González pedía a los regidores del programa que llevaran a la italiana a los servicios médicos de la cadena.

Elettra Lamborghini: "Lo que más he ganado es una experiencia increíble"

Este jueves, la italiana también se ha sometido a las preguntas de los medios de comunicación, junto con sus compañeras, principalmente centradas en su relación con Daniela Blume y su recién inventado romance con el Súper. En cuanto a la sexóloga, Elettra ha continuado con su discurso habitual explicando que Daniela la utilizó, y que no compartiría con ella el premio: "El dinero me gustaría donarlo. Lo que más he ganado es una experiencia increíble".

La Lamborghini cree que ella no ha jugado con Daniela, aunque sí reconocer ser "como un microondas", que calienta pero no cocina. A pesar de su intensa amistad con la chica, Elettra confiesa no tener "sentimientos románticos" por ella, y en cuanto a sus comentarios "machistas" acerca de algunas de sus compañeras como Daniela o Ivonne, la chica reconoce que, en ocasiones, algunos de sus comentarios están fuera de lugar pero que, al fin y al cabo, es lo que piensa sobre sus compañeras.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series