FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEENFLIX

'Alexa & Katie': Netflix encarga una nueva serie adolescente a una de las guionistas de 'Hannah Montana'

La serie estará protagonizada por una de las estrellas del canal Disney XD, Paris Berelc, y por Isabel May.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 11:43

Netflix sigue su plan de tener miles de horas de contenido de producción propia para cualquier tipo de público. Y parece que, en lo que corresponde a los espectadores adolescentes, la plataforma de streaming ha encontrado un filón.

Paris Belerc e Isabel May, protagonistas de 'Alexa & Katie'

Paris Belerc e Isabel May, protagonistas de 'Alexa & Katie'

Pocos días después de que llegara a la plataforma el drama de instituto 'Por 13 razones', protagonizado por Dylan Minnette y Katherine Langford, Deadline informa que la compañía prepara una nueva comedia de adolescentes cuya creadora es Heather Wordham, una de las guionistas de 'Hannah Montana'.

'Alexa & Katie' será una comedia multicámara (la primera de Netflix) que contará con 13 episodios de media hora cada uno. Es decir, una clásica sitcom al estilo Disney Channel. De hecho, una de sus protagonistas, Paris Berelc, ha protagonizado varias series en Disney XD como 'Lab Rats: Elite Force' o 'Mighty Med'. La otra protagonista será la debutante Isabel May.

Dos amigas que no encajan

La serie tratará sobre dos amigas de toda la vida que esperan con impaciencia su primer año en el instituto. Pero entrarán en una crisis cuando, llegado el momento, se sientan fuera de lugar en una etapa en la que lo más importante es encajar. Matthew Carlson ('Malcolm in the middle', 'Samantha, ¿Qué?') será el showrunner de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series