FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL NATURAL

El modelo Dustin Mcneer revoluciona las redes por su desnudo integral en 'Spring Break With Grandad'

El popular actor en Estados Unidos protagonizó unas sugerentes escenas subidas de tono en el reality 'Spring Break With Grandad' de MTV.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 12:06 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 13:36

Es indudable que MTV es una cadena única a la hora de producir formatos de entretenimiento en los que la telerrealidad, el morbo y los desnudos son habituales. Siguiendo la estela de programas como 'Jersey Shore' o 'Super Shore', la cadena emite 'Spring Break With Grandad', un reality en el que se unen chicos y chicas jóvenes, fiesta, alcohol... y abuelos. Una original mezcla que ya ha dado mucho de sí.

Dustin Mcneer se pone un calcetín en el pene en 'Spring Break With Grandad'

Dustin Mcneer se pone un calcetín en el pene en 'Spring Break With Grandad'MTV

Uno de los protagonistas del programa es el modelo Dustin Mcneer. El atractivo joven se dio a conocer en el reality estadounidense 'Next Top Model' y desde entonces se ha convertido en un rostro habitual de papel couché y la pequeña pantalla norteamericana. Ha trabajado para importantes marcas como Calvin Klein o Hollister y a día de hoy sigue arrasando en las revistas y también en redes sociales donde son miles las personas que le siguen y halagan.

Un desnudo... y un calcetín

Lo que nadie esperaba es que en 'Spring Break With Grandad' ibamos a ver a Mcneer totalmente desnudo. En una de las jornadas del reality de MTV, el modelo decidió aplicarse él mismo un autobronceador y para ello tuvo que despojarse de toda su ropa, luciendo frente a las cámaras su cuerpo sin ningún tipo de complemento, un momento aplaudido por todos sus fans que quedaron impactados ante las instantáneas.

Dustin Mcneer, completamente desnudo, enseña el culo en 'Spring Break With Grandad'

Dustin Mcneer, completamente desnudo, enseña el culo en 'Spring Break With Grandad'MTV

Pero no contento con ello, el chico decidió, entre bromas, empezar a mover su trasero mientras se reía y dejaba claro que se lo estaba pasando genial en ese instante. Finalmente, siguió un poco más con la broma y acabó poniéndose un calcetín en su pene para evitar que los espectadores descubriesen su (hasta el momento) desconocido secreto. Y es que al chico es evidente que le gusta enseñar y lucir cuerpo... pero hasta un límite.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series