FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CULO MORA

Rafa Mora ('MYHYV') se desnuda y enseña el culo en Instagram

El ex tronista y actual asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido una foto desnudo en Instagram que ha superado los doce mil "likes".

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 14:18

Al parecer, Rafa Mora lleva desde que participó en 'Sálvame Snow Week' sin ir al gimnasio, una de las actividades que hasta ese momento formaban parte de su planning diario. Ahora ha decidido preparar la "operación bikini" de cara al verano y volver al gimnasio. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' se muestra orgulloso de su cuerpo a pesar de no estar realizando sus entrenamientos habituales y ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece totalmente desnudo.

Rafa Mora enseña el culo en Instagram

Rafa Mora enseña el culo en InstagramRafa Mora

Acompañada de un escueto "de nada", Rafa Mora ha decidido mostrarse así ante sus seguidores que han recibido la imagen con más de doce mil "likes" en tan solo 24 horas. Con comentarios como "vaya culito" o "qué cuerpazo" los fans del ex tronista han querido agradecerle su generosidad mostrando este desnudo en la red social.

La carrera de Rafa Mora en televisión

Hace más de 7 años que conocimos a Rafa Mora como pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que tiempo después fue tronista, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos del programa. Desde entonces Rafa Mora ha pasado por distintos programas de Mediaset, ha escrito un libro de fitness e, incluso, probó suerte en el mundo de la música con su single "Fiera de la noche".

Actualmente, el "tete" es colaborador de 'Sálvame' después de alzarse como claro vencedor de la 'Sálvame Snow Week' junto a su compañera Laura Fa, y, desde el pasado mes de febrero, participa en 'MYHYV' como asesor del amor. Además, en las últimas semanas los espectadores de Telecinco han podido ver cómo se rompía su relación con Macarena. Después de prometerse matrimonio en 'Cámbiame VIP', la pareja vivió su peor momento en 'Sálvame deluxe', donde el famoso polígrafo afirmaba que Macarena le había sido infiel a Rafa, situación que puso fin a la relación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series