FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUSCANDO EL SOL EN LA PLAYA

Alberto Santana ('MYHYV') incendia las redes sociales con una imagen en la que aparece desnudo

El canario ha presumido de trasero considerándose a sí mismo "una de las 7 maravillas del mundo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 18:14

Hace unas semanas Julián Contreras Jr. nos sorprendía con su espectacular cambio físico gracias a una sugerente foto en la que aparecía semidesnudo. Ahora, el turno de "calentar las redes sociales" le ha tocado al que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Alberto Santana.

Alberto Santana de 'MYHYV' desnudo en la playa

Alberto Santana de 'MYHYV' desnudo en la playaInstagram

De espaldas a la cámara, con la vista puesta al mar, tal y como su madre le trajo al mundo, Alberto Santana ha querido darle la bienvenida al buen tiempo compartiendo una imagen en la que aparece completamente desnudo en su perfil de Instagram. "Aquí una de las 7 maravillas del mundo, y al fondo... "Las Dunas de Maspalomas" que tampoco están nada mal", son las palabras que acompañan a la instantánea.

Sin embargo, no es la primera vez que el canario decide compartir una foto de tal calibre. En el verano de 2014, deleitó a sus seguidores con una fotografía similar (en la que también presumía de trasero) que se hizo en Mykonos. Asimismo, haciendo un rápido repaso por su perfil podemos apreciar que quizá no será la última vez que veamos este tipo de fotos en sus redes sociales, dado que al ex tronista le gusta exhibirse ligero de ropa.

Sus fans no tardaron en responder

Tras subir la foto en cuestión, los comentarios de sus seguidores no se han hecho de esperar. Estos se han revolucionado y han alucinado con el espectacular cuerpo que luce el ex concursante de 'Supervivientes'. "¡Qué hombre madre mía!", "Madre del señor", "Esto si que es un pecado", "La mejor maravilla del mundo", "Madre mía el mozo, quien lo pillara...", "¡Qué culo más bonito!", son solo algunos de los piropos que le han propinado sus instafollowers.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series