FormulaTV

¡PILLADA!

Beatriz Pérez-Aranda vuelve a protagonizar una divertida pillada en directo en el Canal 24 Horas

La presentadora del Canal 24 Horas ha protagonizado una divertida anécdota en el informativo matinal de fin de semana de la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 17:53 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 17:56

No es habitual que los presentadores de televisiones temáticas informativas como el Canal 24 Horas tengan mucha popularidad en redes sociales ni lleguen a ser virales. Habitualmente suelen ser reconocidos profesionalmente pero pocos llegan a ganar una entidad propia como sí pueden hacerlo rostros de canales generalistas más potentes. Aunque también es cierto que a veces hay excepciones y un claro ejemplo es el de la periodista y escritora Beatriz Pérez-Aranda, un rostro muy conocido para muchos.

La presentadora en un momento de su fallo en directo Canal 24 Horas

La presentadora en un momento de su fallo en directo Canal 24 Horas

En los últimos años la presentadora ha protagonizado divertidos momentos en el Canal 24 Horas por diferentes errores que ha vivido en directo, escenas que rápidamente han circulado por las redes catapultándola a ella a la "fama" en redes. Entre ellas encontramos el ya mítico error del "Pepino" o la confusión que tuvo al hablar de unas frases dichas por Bruce Springsteen en las que nombraba a Barcelona y ella confundió con "España".

La última de sus pifias en directo se vivió en la mañana del sábado 8 de abril y una vez producida fueron muchos los tuiteros que no dudaron en comentar en directo el momento. Todo empezó a primera hora de la mañana, momento en el que ella conducía el informativo matinal del Canal 24 Horas junto a la periodista Mercedes Martel. La realización había apostado por un plano totalmente abierto y general, algo que provocó que todos los espectadores viesen cómo, mientras su compañera leía una entradilla, Pérez-Aranda realizaba unos gestos en el aire y se comunicaba con alguien que no se veía en pantalla.

El momento fue camentado por muchos espectadores en redes sociales

El momento fue camentado por muchos espectadores en redes sociales

¿Por qué realizó los gestos?

Estos movimientos los realizó ante la mirada atónita de su compañera que paró momentáneamente su discurso para luego intentar retomar la normalidad mientras Beatriz también disimulaba. Una vez se retomó la normalidad en plató, la periodista quiso disculparse con los espectadores, explicando que se había producido un pequeño problema con las cámaras y por ello había realizado esa serie de gestos. La periodista creía que el plano que se emitía en ese instante era el de su compañera y por ello no dudó en alertar a sus compañeros que algo allí sucedía. Lo que no sabía es que todo el público estaba siendo testigo de esas indicaciones gestuales. Una divertida anécdota que nos hace recordar, una vez más, que sí, los presentadores de televisión también son humanos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series