FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1946-2017

Muere el actor Tim Pigott-Smith, conocido por su papel en 'The Vice', a los 70 años

El actor preparaba una obra de teatro y había terminado el rodaje de una ficción en las últimas semanas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 18:00 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 18:02

El actor británico Tim Pigott-Smith ha fallecido a los 70 años después de más de 50 años dedicado al mundo de la interpretación. Su representante ha sido el encargado de informar sobre el lamentable suceso y ha pedido respeto para su mujer, la también actriz Pamela Miles, y el resto de la familia. Aunque se desconocen las causas de la muerte un intervención quirúrgica por un hueso roto podría haber sido el desencadenante de este triste suceso.

Tim Pigott-Smith en 'King Charles III'

Tim Pigott-Smith en 'King Charles III'

El actor se encontraba preparando una nueva versión de la obra "Muerte de un viajante" de Arthur Miller que se estrena el 10 de abril en Reino Unido. El lunes 3 de abril tuvo que abandonar los ensayos de dicha obra por la rotura de hueso ya mencionada. Además, recientemente terminó de rodar la tv-movie 'King Charles III' en la que interpretaba al monarca protagonista.

Una larga carrera como actor

Desde que en la Universidad de Bristol en 1967, Tim Pigott-Smith ha trabajado en numerosas producciones de cine, teatro y televisión. En televisión destaca su papel en la mini serie 'Jewel of the crown' por la que consiguió un premio Bafta a Mejor Actor en 1985. Además, ha participado en series como 'Downton Abbey', 'The Vice' o la versión original de 'Doctor Who'.

En cine, Pigott-Smith trabajó en una gran cantidad de películas. En los últimos años, destaca su participación en "Alicia en el país de las maravillas", "V de Vendetta" o "Quantum of Solace". En los próximos años se estrenarán otras dos producciones en las que el actor estuvo presente: "Victoria and Abdul" y "The little vampire 3D".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series