Notificaciones

SERIES EE.UU.

TVE adquiere los derechos de 'Pushing Daisies' y 'Gossip Girl'

Estrenará próximamente la serie fantástica del pastelero que puede resucitar a los muertes y el culebrón juvenil de The CW. Las estrenará a lo largo del año.

Redacción Domingo 27 Enero 2008 10:58

Televisión Española ha adquirido los derechos de emisión de las series estadounidenses 'Pushing Daisies' (ABC) y 'Gossip Girl', según desvela la revista TP. Se trata de dos nuevas incorporaciones que se suman a las últimas adquisiciones como 'Los Tudor' o 'Divorcio en Hollywood', cuyas adquisiciones ya adelantó FormulaTV.

La cadena pública aún no ha desvelado ni en qué cadena ni cuando se estrenarán las series, que llegarán a lo largo del año. No hay que olvidar que, por la huelga de guionistas, sólo están disponibles una decena de capítulos de cada una de ellas. 'Pushing Daisies' también puede verse a través de Canal+ y 'Gossip Girl' en AXN.

'Pushing Daisies', un cuento fantástico

'Pushing Daisies' cuenta la vida de Ned, un joven que pronto descubre que puede resucitar a los muertos cuando los toca por primera vez pero, si los vuelve a tocar, estos mueren, otra vez, para siempre. Ned ve como su vida cambia radicalmente cuando un inspector de policía descubre su "poder" y lo "contrata" para preguntar a los muertos cuál fue la causa de su muerte. Pero todo se descoloca cuando Ted se reencuentra con Chuck, su antigua vecina...

'Gossip Girl', culebrón juvenil

Basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes de Cecily von Ziegesar, la producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz ('The O.C.', 'Chuck') y Stephanie Savage ('The O.C.'). La serie arranca cuando las estudiantes, un grupo de privilegiadas adolescentes

de Manhattan, se enteran de que Serena van der Woodsen (Blake Lively), la chica más conocida de las fiestas del Upper East Side de Nueva York, ha vuelto a la ciudad. Y se enteran a través del blog de la archiconocida, aunque también ultra reservada, Gossip Girl.

Nadie conoce la identidad de esta chica, pero todos, en este complicado y exclusivo círculo de amigos, confían en su website y sus mensajes de texto. Incluso el mejor amigo de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester) se sorprenderá al descubrir que Serena acabó con su exilio voluntario en un internado para volver a Manhattan.

Ponerse al día de las amistades que cambian, de las envidias y celos, y de todo el trajín en este rico y complicado mundo no es tarea fácil, pero es lo que a Gossip Girl se le da mejor. En un pase posterior la serie también se podrá ver doblada en AXN.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Patxi Alonso: "No dejaría los deportes por el entretenimiento. Esa etapa ya pasó"Patxi Alonso: "No dejaría los deportes por el entretenimiento. Esa etapa ya pasó"