FormulaTV

REENCUENTROS

Marco y Elettra regresan a la casa de 'GH VIP 5' para pasar una noche con las finalistas

Los exconcursantes tienen cuentas pendientes con las dos finalistas de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 10 Abril 2017 00:47 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 11:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Tras el cambio de planes en Telecinco, 'GH VIP 5' ha tenido que improvisar en cuestión de horas y construir una final en dos programas de cuatro horas cada uno. Un cambio que, como es obvio, ha puesto en marcha nuevas ideas para continuar generando vida más allá de las cuatro paredes que rodean a la casa de Guadalix de la Sierra.

Con dos concursantes viviendo a solas durante cuatro días, poco contenido puede generarse, por lo que el programa se ha puesto en marcha para solventar este problema. ¿De qué manera? Acudiendo a las añoradas "cuentas pendientes" de las finalistas del programa. Es por ello por lo que Marco Ferri y Elettra Lamborghini han vuelto a la casa de 'GH VIP 5' para pasar una noche junto a Alyson Eckmann y Daniela Blume.

Elettra y Daniela en su reencuentro en el confesionario

Elettra y Daniela en su reencuentro en el confesionario

Las cuentas pendientes

A pesar de haber convivido más de tres meses juntas, Daniela Blume y Elettra Lamborghini no solo no han terminado de solucionar sus conflictos sino que el pasado jueves se despidieron una de la otra tras protagonizar una monumental bronca minutos antes de la expulsión de la italiana. Está claro que entre ambas quedan muchas cosas por decir, así que la noche en Guadalix promete...

Por otro lado, Alyson Eckmann ha vuelto a reencontrarse junto a Marco Ferri. La americana podrá aprovechar las próximas horas para aclarar sus diferencias con el italiano tras terminar con él de la peor manera posible. Su intensa y bonita amistad duró alrededor de dos meses hasta que la novia de Marco, Aylén, sorprendió en el reality convirtiéndose en concursante. Ahora, alejados de ella, ¿conseguirán arreglar sus diferencias y rencociliarse?

Por su parte, Emma Ozores también regresó a la casa aunque tan solo por unos minutos. Dado que Irma Soriano fue expulsada del reality este mismo domingo, convirtiéndose así en tercera finalista, tendrá que arreglar sus conflictos con Emma ya fuera de la casa. La actriz se ha sentido decepcionada con la presentadora después de haber visto varios vídeos de su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series