Notificaciones

REDES SOCIALES

Las redes reaccionan a 'Malas compañías': "Una joya para que todo corrupto en potencia vea las consecuencias"

Los espectadores han recibido con los brazos abiertos el estreno del debut de Cristina Pardo como presentadora de un formato.

Maripaz Alcaraz Lunes 10 Abril 2017 11:09

En marzo de 2017, Jordi Évole pidió a Antonio García Ferreras un programa con Cristina Pardo al frente. Y así fue, deseo concedido. El propio presentador de 'Salvados' se puso manos a la obra con un formato preparado especialmente para la colaboradora de 'Al rojo vivo', que se estrenó en laSexta el domingo 9 de abril: 'Malas compañías'. El formato está compuesto de dos entregas y se ha convertido en el sustituto de 'Salvados' durante la Semana Santa.

Cristina Pardo presenta 'Malas compañías'

Cristina Pardo presenta 'Malas compañías'

Las tramas de corrupción vinculadas al Partido Popular que envuelven a la Comunidad Valenciana forman la columna vertebral de 'Malas compañías'. Gente de a pie, personas anónimas y con un día a día normal hasta que un político corrupto se cruza en su camino y pone su vida patas arriba. Esos son los auténticos protagonistas del programa que pondrá punto y final el domingo 16 de abril.

Elogios en las redes sociales

La audiencia social ha recibido con los brazos abiertos el que supone el debut de Cristina Pardo como presentadora de un formato. En general, los internautas han alabado el trabajo documental e informativo de la periodista y del equipo del programa. En cambio, otros lo han calificado de "calco" de 'Salvados' y han despreciado la labor de Cristina Pardo como conductora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Outcast' y otras 8 series basadas en cómics que no son de superhéroes'Outcast' y otras 8 series basadas en cómics que no son de superhéroes