Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

HISTORIAS REALES

laSexta estrena 'Malas compañías' el 9 de abril con Cristina Pardo hablando de la corrupción en Valencia

El domingo 9 de abril el programa de laSexta tratará los temas de corrupción de la Comunidad Valenciana.

Marisa Mañanós Lunes 3 Abril 2017 11:40

Las peticiones de los ciudadanos han sido oídas y la cadena le ha dado y ha fijado día para el estreno del nuevo programa conducido por la periodista Cristina Pardo. El domingo 9 de abril, 'Malas compañías' verá la luz en laSexta para desgranar las tramas de la corrupción de la Comunidad Valenciana desde otro punto de vista al que estamos acostumbrados.

Cristina Pardo, presentadora del programa 'Malas compañías'

Cristina Pardo, presentadora del programa 'Malas compañías'

El programa contará con dos entregas que cubrirán el horario del 'Salvados' de Jordi Évole y están previstos para los domingos 9 y 16 de abril. Así, Cristina seguirá en 'Al rojo vivo' por las mañanas como tertuliana junto a Antonio García Ferreras. La periodista tendrá que lidiar también con la gran final de 'GH VIP 5' y con el docu-reality de Dabiz Muñoz 'El Xef'.

Personas anónimas que frecuentaron malas compañías

La productora de Évole y Ramón Lara, Producciones Barrio, es la encargada de dar vida a este formato. Cristina Pardo será quien entreviste a personas anónimas que, por diversas circunstancias, se han visto envueltas en las tramas de corrupción que inundan la Comunidad Valenciana bajo el lema: "¿Qué habrías hecho tú?.

En uno de los avances presentados por la cadena se han podido ver las primeras imágenes del reportaje. En ellas ya se presentan algunas de las declaraciones de las personas involucradas, donde los ciudadanos, que están ahora pendientes de juicios, admiten que sí, firmaron unos papeles que le han llevado a ser corruptos: "Podría cobrar 20.000 euros al mes", "estás con los grandes".

Scott M. Gimple ('The Walking Dead') asegura que la T8 "derretirá la mente de la gente"Scott M. Gimple ('The Walking Dead') asegura que la T8 "derretirá la mente de la gente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.