FormulaTV

A POR MÁS

El autor de 'Por 13 razones' quiere una 2ª temporada: "Me gustaría una continuación de los personajes"

La serie de Netflix podría tener un secuela gracias a la popularidad que está cosechando.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Abril 2017 12:00 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 12:03

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.445 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 8
Esta noticia contiene spoilers

La serie de Netflix 'Por 13 razones' está dando mucho de qué hablar. Los primeros 13 episodios han desvelado la presión y las dificultades de la vida en el instituto y en este caso, se han mezclado con la experiencia del suicidio de una adolescente, Hannah (Katherine Langford). La protagonista dejó grabadas unas cintas en las que aparecían los comportamientos de todas esas personas que habían sido culpables de que terminara con su vida.

Los protagonistas de la serie de Netflix 'Por 13 razones'[

Los protagonistas de la serie de Netflix 'Por 13 razones'

El problema con devolver esta serie a la vida con otra temporada más, es que, esta parte está basada en la novela homónima de Jay Asher, que no tiene más secuelas. Sin embargo, actualmente hay muchos conflictos acerca de si se puede continuar igualmente la serie ya que ha cosechado muchísima popularidad.

El actor Devin Druid ha comentado a la CNN que cree que existen suficientes argumentos para justificar otra temporada. Para Asher, continuar la serie no sería un disparate ya que, en un principio pensó en que Hannah sobreviviese. Aunque la decisión final haya sido dejarla muerta, el autor aun piensa que es posible que se adapte la historia: "Me gustaría una continuación de los personajes... ¿Qué pasa con Clay? ¿Cómo reacciona la gente a lo que hace Alex al final? ¿Qué va a pasar con Mr.Porter?". Todavía hay muchas preguntas sin responder.

"He pensado en una secuela, pero he decidido que no voy a escribirla"

El autor ha confesado a EW: "He pensado en una secuela, tengo varias ideas, pero he decidido que no voy a escribirla". Asher ha tomado la decisión de no escribirla para dejarle a Netflix tomar parte en la historia y profundizar en los personajes sin tener en cuenta la pluma. "Puedes ir más allá con un medio diferente y que el libro siga manteniendo su esencia", ha sostenido el autor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series