Notificaciones

ENFRENTAMIENTO

Irma Soriano ('GH VIP 5') ataca a Aída Nízar tras su salida: "Toda ella es mentira"

La concursante tiene varios frentes abiertos tras su salida del programa, como el protagonizado por Emma Ozores.

Fernando S. Palenzuela Jueves 13 Abril 2017 14:25

Irma Soriano se ha quedado muy cerca de poder vivir la gran final de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. La concursante se batió contra Alyson Rae Eckmann y Daniela Blume en la primera parte de la final del concurso celebrada el pasado domingo. Sin embargo, y lejos de lo que la presentadora parecía esperar, la audiencia decidió que debía conformarse con el tercer puesto, quedándose fuera de conseguir el ansiado maletín.

Irma Soriano y Aída Nízar en la sala de expulsión de 'GH VIP 5'

Irma Soriano y Aída Nízar en la sala de expulsión de 'GH VIP 5'

Si Irma pensaba que su salida de la casa iba a ser tranquila, todo se quedó en un sueño. Tras poner un pie fuera de Guadalix de la Sierra, las polémicas comenzaron a rodear a la jienense, especialmente aquellas relacionadas con Aída Nízar, su gran enemiga dentro del concurso. Soriano ha hablado acerca de la vallisoletana tras su salida del programa, sin cortarse en tacharla de mentirosa.

La principal polémica que rodea a las dos exconcursantes del reality gira en torno al momento en el que Nízar denunció que Mariano, el marido de la presentadora, supuestamente le levantó la mano durante una gala. En una entrevista concedida a Chance, el medio le ha preguntado a la tercera finalista de 'GH VIP 5' si es cierto que Aída piensa demandarlo. "Sí, como no es verdad, pero como toda ella no es verdad", asegura.

Emma Ozores, su otro gran enfrentamiento

Durante el transcurso del reality, Emma Ozores ha demostrado ser la fiel aliada de Irma. Sin embargo, todo parece haber cambiado tras la expulsión de la actriz del concurso. A su salida, y tal y como comentó en la primera gala dedicada a la final, se sentía defraudada por la presentadora: "Ella, sin yo saberlo, se fue al confesionario y dijo que había mentido al negar que yo no había visto nada". En definitiva, el balance que hace la exconcursante sobre la que fuera su amiga es bastante negativo, ya que "estaba haciendo un concurso, mientras que yo mantenía una amistad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aftershare.TV, la compañía de Risto Mejide, "ficha" por TEN para producir su campaña de relanzamientoAftershare.TV, la compañía de Risto Mejide, "ficha" por TEN para producir su campaña de relanzamiento