FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GUERRA ENTRE CADENAS

Telecinco apuesta por un especial de 'Got Talent España' para hacerle frente al estreno de 'MasterChef 5'

Las cadenas renuevan sus estrategias para poder hacerle frente al programa estrella de la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 17:02 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 17:02

El estreno de la quinta edición de talent show culinario de TVE 'MasterChef', el domingo 16 de abril, ha propiciado que se hayan modificado las parrillas televisivas. Con el objetivo de hacerse con el prime time, las cadenas se han visto obligadas a renovar sus estrategias para poder hacerle frente al programa estrella de la cadena pública.

Jurado de 'Got Talent España'

Jurado de 'Got Talent España'

Telecinco ha reaccionado y ha decidido que es el mejor momento para hacer uso de las galas especiales de 'Got Talent España'. En este sentido, 'Got Talent Magic' se emitirá el domingo 16 de abril para competir contra el programa que presenta Eva González, y el martes 18 de abril le llegará el turno a 'Got Talent Dance'.

Hace unas semanas, tal y como señaló la productora, las dos galas especiales del programa de talentos no se emitieron después de la gran final en la que resultó ganador El Tekila. Éstas se guardaron en la recámara para poder usarlas más adelante, algo que hizo que la cadena rompiera con su prime time de producción propia durante todos los días de la semana.

Chenoa contra Bisbal, el duelo del viernes

En esta nueva configuración de la parrilla, y de cara a la Semana Santa, Mediaset y Antena 3 han decidido apostar por emitir un refrito de sus programas estrellas en la noche del viernes. En este sentido, el 14 de abril competirán 'La Voz Kids: Best Edition' frente a los mejores momentos de 'Tu cara no me suena todavía'.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series