FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

'MasterChef 5' se estrena el 16 de abril en La 1

La quinta edición del clásico programa culinario promete ser el más extremo e internacional hasta la fecha.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 9 Abril 2017 21:52 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 22:02

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

El talent culinario presentado por Eva González, 'MasterChef' llega a su quinta edición con una nueva generación de aspirantes dispuestos a transformar su destino y a convertir la gastronomía en el centro de sus vidas. "MasterChef te cambia la vida", es el lema de este año y tal y como ha anunciado TVE, ya tiene fecha de estreno.

Samantha, Pepe y Jordi, jurado de 'MasterChef'

Samantha, Pepe y Jordi, jurado de 'MasterChef'

El programa producido por Shine Iberia volverá a acercar la cocina a los espectadores de la cadena pública con la quinta entrega el próximo día 16 de abril a las 22:05 horas. Tal y como la cadena explicó en presentación de la temporada, en el primer episodio podremos ver cómo se enfrentan al jurado los 50 aspirantes que llegan a la final del casting.

La edición más extrema e internacional

De lo que tenemos constancia es que en esta ocasión, entre los candidatos que lucharan por el famoso delantal se encuentran un excusador de fútbol, una punk que trabajó 10 años con Esperanza Aguirre, un banderillero, un ex seminarista de Ohio y un campeón mundial de culturismo. Además, sobre estos se sabe que seis son catalanes y dos extracomunitarios.

Las localizaciones de exteriores serán el mejor reclamo de esta edición puesto que tendrán que cocinar en condiciones extremas en la estación de esquí de Aragón Cerler, a 10º bajo cero; cocinarán con insectos; trabajarán mano a mano con los mejores chefs de España y compartirán experiencias con los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. Como novedad este año, los espectadores podrán ver lo que ocurre en la casa en la que viven los concursantes a través de videos en la web y la app oficial.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series