FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REDES SOCIALES

Las redes alaban el nuevo cambio look de Ylenia Padilla

La ex concursante de 'GH VIP 3' sorprende con un arriesgado corte de pelo asimétrico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Abril 2017 18:37 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 18:41

Ylenia es una más de las celebrities que se suman a los cortes de pelo primaverales y se despide de su melena rubia. La ex concursante de 'GH VIP 3' ha decidido arriesgarse con un corte de pelo asimétrico, y además, se ha decidido dejar el flequillo más corto. También ha optado por darle un toque de color más radical a su cabello y se ha dejado cautivar por el rubio platino de moda.

El antes y el después de Ylenia

El antes y el después de Ylenia

No ha sido la primera y previsiblemente no será la única que este año ha decidido cambiar de imagen. La primavera está diciendo adiós a las largas melenas con las que veíamos pasear a las famosas para ver cortes de pelo de todo tipo como el de Edurne de hace unas semanas o el de la blogera Dulceida. Aunque el cambio de Ylenia ha sido progresivo, ha terminado por innovar un poco más y a sus fans les ha encantado.

Aunque ya hemos visto a la que fuera tronista de 'Ylenia' innovar con su imagen en numerosas ocasiones, ahora por fin luce el nuevo piercing septum que se hizo hace unas semanas en Montera y por el cual acabó protagonizando un duro enfrentamiento con una reportera. Así se muestra también en sus redes, presumiendo de complemento, luciendo al máximo las nuevas tendencias primaverales para Semana Santa.

El encontronazo de Ylenia con una reportera

El septum que vemos lucir ahora a la ex concursante de numerosos realities ya llegó acompañado de polémica. Ylenia se encaró con una reportera que la esperaba a la salida del local de piercengs de la calle Montera para retratar el cambio de la celebrity. Parece que la de Benidorm no quería fotos de su nuevo piercing y ambas se enzarzaron en una pelea donde soltaron perlitas como "analfabeta", "los frikis como tú dais mucho dinero" o "¿Qué eres imbécil?".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series