FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESPÉGATE

'Sálvame': Ylenia da la nota al cantar en directo el tema "Así soy yo" de Kiko Rivera

La exconcursante de 'GH VIP 3' se enfrentó en una batalla musical a Lydia Lozano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 14:55 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 14:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Ylenia da la nota en 'Sálvame', y es que la rubia cuando canta en directo no pasa desapercibida. Lejos de los estudios de grabación y de los retoques digitales, la de Benidorm ha hecho gala de nuevo de su peculiar y poco sonora voz. La exconcursante de 'GH VIP 3' acudió al programa este miércoles para hablar su relación empresarial con Toño, pero el foco de atención se trasladó rápidamente cuando decidió cantar en el programa.

Ylenia entonando el "Así soy yo" de Kiko Rivera en 'Sálvame'

Ylenia entonando el "Así soy yo" de Kiko Rivera en 'Sálvame'

El origen de la catarsis musical comenzó cuando el programa estableció un reto de "divas" entre Ylenia y Lydia Lozano. Ambas tenían que interpretar el tema "Así soy yo" de otro cantante consagrado, Kiko Rivera. Sin embargo, este difícil desafío no fue superado por la exconcursante de 'Gandía Shore', que apenas pudo sacar su torrente de voz.

"Oye si me ponéis la voz de Kiko Rivera no puedo afinar", se quejaba con sorna la joven, que casi no enlazó dos notas tras mucho remolonear y quejarse sobre la base musical. No obstante, Ylenia ganó a Lydia esta peculiar batalla musical gracias a los votos de los espectadores, que tuvieron ante sí una complicada decisión de tener que elegir a la mejor voz.

Ylenia y Adara protagonizan un nuevo pique en Twitter

Enésimo capítulo en la guerra sin cuartel entre Adara e Ylenia. Ambas parecen haber convertido Twitter en su particular gabinete de comunicación y no han dudado en protagonizar una nueva batalla cibernética. Y es que la madrileña se refiere a Ylenia como la "choni original" y le reta a comparar su experiencia laboral. La exgranhermana cierra su particular mensaje invitándole a pasar por el quirófano: "Por favor, déjame en paz y vete a retocarte un poquito la cara".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series