Notificaciones

PELEA EN LAS REDES

Adara e Ylenia protagonizan una nueva discusión: "Retócate un poquito la cara"

Las dos exconcursantes de 'Gran Hermano' vuelven a enzarzarse en una pelea a través de sus perfiles en Twitter. Ambas hacen referencia a los retoques estéticos y se acusan mutuamente de haberlos empleado.

Sandra de Roa Viernes 6 Enero 2017 13:19

Adara Molinero e Ylenia, ambas exconcursantes de 'Gran Hermano', protagonizan una nueva pelea a través de sus perfiles en Twitter. Las dos se incriminan mutuamente el empleo de cirugía estética. Entre las frases que ambas intercambian a lo largo de la discusión, destaca el post que inaugura la pelea de parte de Adara de 'GH17'.

En él, Adara se refiere a Ylenia como "la choni original" y la reta a comparar sus currículos cuando ella lo desee. También, expresa su deseo de que Ylenia la deje en paz. "Por favor, déjame en paz y vete a retocarte un poquito la cara", cierra el mensaje de Adara. Esta polémica y las discusiones que la han precedido, se derivan de las declaraciones acerca de los bolos de Ylenia que realizó la madrileña. "A mí no me hacen falta ciertas cosas para divertirme", dijo Adara sobre Ylenia.

La contestación de Ylenia

La de Benidorm desacredita las afirmaciones de Adara a través de su perfil de Twitter. "Sabemos que eres nula cerebral y te han escrito el texto. A mi 28 añitos tengo un curriculum importante, pero la ignorancia es atrevida. No voy a mencionar los retoques que te has hecho tú en ese labio de bocachancla. Fracasas en todo, pero bueno, tienes a Pol", denigra Ylenia a Adara.

ylenia adara pelea twitter retoques esteticos

Los tweets borrados de Ylenia

No obstante, dichos mensajes ya no se encuentran en su cuenta de Twitter, ya que Ylenia los ha borrado. Por su parte, en la de Adara, sigue presente la réplica que esta ha hecho a la ex de 'Gandía Shore'. Ante la crítica y en su intento de demostrar que la acusación de haberse retocado es falsa, Adara comparte fotografías de su infancia en una de sus publicaciones en la red social. En ellas queda patente que, desde pequeña, Adara cuenta con labios gruesos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Om Puri, uno de los actores indios más importantes, a los 66 añosMuere Om Puri, uno de los actores indios más importantes, a los 66 años