FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ALYSON TRUMP

Alyson Eckmann pregunta por Donald Trump nada más salir de 'GH VIP 5'

Ha sido la primera duda de la concursante al llegar al plató de Telecinco.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 13 Abril 2017 23:14 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 23:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Este jueves se ha celebrado, por fin, la gran final de 'GH VIP 5'. Daniela Blume y Alyson Eckmann han llegado al plató de Telecinco minutos antes de las once de la noche y acompañadas de una espectacular actuación de Tutto Durán. Las finalistas del concurso han sido recibidas entre aplausos y vítores tanto por el público como por sus propios familiares.

Alyson Eckmann durante la gala final del concurso

Alyson Eckmann durante la gala final del concurso

Jordi González, el conductor del programa, ha preguntado a las concursantes, nada más recibirlas en plató, si tenían alguna duda acerca de lo que ha ocurrido en el mundo durante estos más de tres meses de aislamiento: novena y seis días. Y, a pesar de que Daniela no tenía ninguna duda concreta, Alyson sí que ha solicitado ser informada acerca de un asunto que le preocupa especialmente.

La presentadora y colaboradora de radio y televisión ha preguntado sobre el presidente de los Estados Unidos: "¿Qué ha pasado con Trump?". Jordi le ha explicado que es el político más impopular del momento, y la entrevista ha seguido su curso dejando a un lado los temas externos al programa.

Daniela ha echado en falta a dos personas en plató

Por su parte, la Blume ha echado de menos a dos personas importantes para ella en su recibimiento en plató. La rubia ha preguntado por A (su supuesto novio, de nombre Andrés). El presentador le ha explicado a la finalista que el chico prefiere no acudir a la televisión, algo que Daniela ha lamentado, ya que se ha mostrado visiblemente emocionada por lo sucedido.

Por otro lado, su expareja y amigo Uri Sàbat tampoco ha acudido al plató. En este caso, el motivo es, tan solo, un viaje preprogramado del locutor de radio que le ha hecho imposible asistir al programa, ya que se encuentra este fin de semana en la ciudad de Roma.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series