FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1989-2017

Se suicida Clay Adler, participante de un reality de MTV, delante de sus amigos

El joven de 27 años fue uno de los protagonistas de un reality de MTV emitido entre 2007 y 2008.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 12:43 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 12:43

Aunque pueda resultar desconocido para muchos, Clay Adler fue uno de los protagonistas en 'Newport Harbor: The Real Orange County', un reality de MTV que mostraba la vida de un grupo de adolescentes de esta zona de California. Su familia ha anunciado que el joven de 27 años se suicidó el pasado 26 de marzo disparándose en la cabeza.

Clay Adler en una imagen promocional de 'Newport Harbor: The Real Orange County'

Clay Adler en una imagen promocional de 'Newport Harbor: The Real Orange County'

Al parecer, Clay Adler se encontraba en un viaje con amigos disfrutando de un día en un campo de tiro en un desierto cuando, sorprendentemente, el joven giró la pistola y se disparó en la cabeza. Adler murió un día después en el hospital al que fue trasladado por las heridas que se había provocado con el disparo. Según algunas fuentes, Clay Adler podría haber pasado algunas enfermedades mentales en el pasado que le habrían llevado a tomar esta dura decisión. Aún así, el padre de Adler ha asegurado que actualmente estaba bien.

Su familia ha sido la encargada de dar la noticia tres semanas después del lamentable suceso. Se han mostrado muy sorprendidos y consternados con el fallecimiento de quien protagonizara el reality de MTV y han reconocido que desconocía la supuesta depresión del joven. Los padres de Clay Adler han querido cumplir la última voluntad de su hijo y han donado sus órganos para poder salvar otras vidas.

La reacción de MTV

Desde MTV, cadena de la que fue uno de los rostros más importantes en los años 2007 y 2008, han emitido un comunicado en el que han dado sus condolencias a la familia y han lamentado el terrible acontecimiento. "Estamos muy tristes por la noticia de la muerte de Clay Adler", han dicho en este comunicado en el que han querido mostrar su apoyo a la familia de Adler.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series