FormulaTV

SHONDALAND

'Still Star-Crossed', la nueva serie de Shonda Rhimes sobre "Romeo y Julieta", se estrena el 29 de mayo

La serie es una continuación de la obra de teatro de Shakespeare y se rodó en Castilla y León y Extremadura.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 14 Abril 2017 18:33 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 18:36

Serie relacionada

Still Star-Crossed

Still Star-Crossed

2017

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaRomance

8,4

Popularidad: #2.006 de 3.439 Ranking Still Star-Crossed

  • 1

Ya es por todos conocido que Shonda Rhimes es la nueva Rey Midas de la televisión estadounidense. Con varias series de éxito a sus espaldas, ahora ha decidido emprender un nuevo camino con un drama de época que se estrena el 29 de mayo. La serie 'Still Star-Crossed' es una continuación de Romeo y Julieta justo en el momento en el que acaba la obra de teatro de Shakespeare.

Imagen de la serie 'Still Star-Crossed'

'Still Star-Crossed'

Tras la muerte de los amantes, las intrigas palaciegas y los romances entre los Capuleto y los Montesco estarán a la orden del día. La serie sigue la historia de Rosaline, prima de Julieta, durante el siglo XVI en Verona. Ella y Benvolio de Montesco están prometidos en contra de su voluntad por el Príncipe Escalus, para acabar con la disputa entre las dos familias. Ambos deciden que deben encontrar una forma de poner fin a la violencia entre los clanes sin tener que casarse.

Una cuestión de calidad

La serie está basada en el libro del mismo título de la autora Melinda Taub y está creada por Heather Mitchell. El encargado de dirigir el piloto, Michael Offer, es el mismo director que rodó el de 'How to Get Away With Murder'. Este primer episodio fue grabado en Salamanca y en Plasencia y Cáceres.

"He visto los primeros tres episodios, y el cuarto lo veré pronto. Esta serie tiene todos los grandes ingredientes de un proyecto de Shondaland, pero también es muy épico en cuanto a su alcance y escala, no queríamos precipitarnos para estrenarla si no creíamos que estaba lista", ha comentado Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, durante el panel de Television Critics Association.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series