FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FREE THE NIPPLE

Ana Polvorosa se desnuda para defender la libertad del cuerpo de la mujer en S Moda

La actriz muestra un precioso topless en su red social para mostrar a las mujeres tal como son.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 16 Abril 2017 11:51 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 12:53

Basta ya de prejuicios. Famosas como la actriz Ana Polvorosa y la gimnasta Almudena Cid han posado para compartir la libertad del cuerpo de la mujer y han reivindicado su derecho a fotografiarse libres y sin prejuicios. Lo han hecho con unas fotos realizadas por un complemento de El País que han compartido en sus redes sociales, en las que aparecen con un solo complemento de ropa cada una.

Ana Polvorosa posa en topless a favor de la libertad del cuerpo de la mujer

Ana Polvorosa posa en topless a favor de la libertad del cuerpo de la mujerS Moda

Ana Polvorosa, conocida por su papel como "La Lore" en la ficción 'Aída', ha dado las gracias a S Moda por ser los responsables de hacer este reportaje "tan valiente". La actriz posa con los pechos al aire y un corsé en una preciosa foto en blanco y negro y deja un comentario en el que denuncia: "Que el cuerpo desnudo de la mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento".

Ana Polvorosa se atreve con todo. La actriz es la protagonista de la opera prima de Eduardo Casanova, "Pieles". En este film interpreta a una mujer con el aparato digestivo al revés. Con esta trama, se pretende denunciar las deformidades físicas y cómo la sociedad hace que las personas se vean condicionadas por ello, en este caso, Eduardo lo presenta dentro de una casita de muñecas.

Almudena Cid posa semi desnuda para S Moda

Almudena Cid posa semi desnuda para S Moda

"Ahora vivo una bonita reconciliación con mi cuerpo"

Por su parte, Almudena Cid también ha querido unirse y ha compartido otra imagen del citado reportaje. En esta aparece solo con dos botas altas de tacón tumbada en el suelo. Una bonita foto, también en blanco y negro, que en sus redes sociales viene acompañada del texto: "Viví bajo el prejuicio de quién no creía en la mujer compitiendo en un mundo de niñas". Y es que, la gimnasta ha disputado cuatro finales olímpicas, además de contar con numerosos reconocimientos por su trabajo. Ahora, está muy contenta consigo misma y prosigue en su publicación: "Ahora vivo una bonita reconciliación con mi cuerpo".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series