FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY DULCE

Las redes aplauden el dulce estreno de 'MasterChef': "Cuarenta orgasmos solamente viendo la tarta"

Los usuarios critican la poca aportación de Nathan, el compañero del primer expulsado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 11:35 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 16:01

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' ya tiene a su primer expulsado de esta edición. Jordi ha tenido una carrera bien corta en el programa, sin embargo, las redes apenas se han hecho eco de su partida, sino que se han centrado más en su compañero: Nathan. Todo ha sido culpa de la prueba que han realizado entre los dos y su desastroso procedimiento, ya que han olvidado el azúcar para cocinar la famosa tarta de 11 pisos que no ha dejado indiferente a nadie en casa.

Nathan, concursante de la quinta edición de 'MasterChef'

Nathan, concursante de la quinta edición de 'MasterChef'

Las redes parece que no han tenido una buena acogida para Nathan y han criticado su corta trayectoria en el programa comentando su poca aportación. Aunque suene irónico, al concursante le dio una bajada de azúcar al finalizar la prueba y la mayoría de las bromas de Twitter han utilizado el suceso para publicar memes de todo tipo: "A Nathan no puede darle un bajón de azúcar cuando no la han cogido del supermercado". Para muchos espectadores, se ha convertido ya en el personaje más odiado de la edición: "Es una insoportable este Nathan, espero dure poco, no se merece la plaza en el programa". Pero aún queda mucha trayectoria de programa donde las cosas pueden dar giros inesperados y, quién sabe, igual acaba sorprendiendo.

Además, los espectadores estaban ansiosos de que TVE devolviera a su parrilla el talent culinario y no han podido evitar comentar el "nivelazo en el primer programa". Edurne ya es la primera concursante que alaban las redes y esperan poder apuntarse a su "club de fans". Otra gran comentada de la noche fue la famosa tarta de 11 pisos; aunque los resultados no fueron exactamente los esperados, los telespectadores se quedaron con un dulce final en el estreno.

Reacciones al programa

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series